[FBMX] fbmx 0.58

Started by izubiaurre, July 19, 2011, 08:22:14 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

izubiaurre

Ya está disponible para descarga la última versión de fbmx IDE:

http://sourceforge.net/projects/fbtwo/files/FBmX/fbmx%200.58/Setup.exe/download

Si hay algún problema en la aplicación, primero, probar el modo seguro.
Si el error persiste, avisadnos.




Goku jr

#2
Vaya
despues de instalarlo,no me deja ejecutarlo,me salen muchos errores que pone :
Error in loadlan
description object variable....

EDIT:Vale,no habia visto lo del modo seguro,parece que asi si funciona.

Salu2!

Goku jr

Nada,ni utilizando el modo seguro me funciona.
Tengo windows 7
Este es el error que me da :



Uploaded with ImageShack.us

izubiaurre

Dichoso error 429. Creo que este error se debe por dos causas:

1-. No se han registrado correctamente las librerías. Puede ser que no tengas permisos de registro de ActiveX y de dlls, o de administrador. Intenta antes de ejecutar el fbmx.exe, entrar en la carpeta \Related\ y allí ejecutar "regAll.bat". Cuando termine intenta de nuevo ejecutar la aplicación.

2-. Te falta algún VB runtime más nuevo de la que necesitas. No tengo ni idea de por qué puede ser esto, pero por intuición te diría que bajases este dll (http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?msvbvm60).

Si ocurren más de un error, transcríbeme todos.

Un saludo y gracias

Goku jr

Gracias,pero sigue sin funcionarme.

Despues de hacer lo que me dices,me sigue tirando los mismos errores.

Te pongo las 3 imagenes de errores,que he capturado(algunos de ellos se repiten varias veces)






Salu2!

izubiaurre

Sigo analizando, pero me da que no tienes permisos para registrar componentes. ¿Me puedes comprobar que no es así?

Goku jr

Perdona mi ignorancia jeje,pero como lo ago?
ejecuto las cosas como administrador.

izubiaurre

Quote from: Goku jr on July 20, 2011, 10:04:18 AM
Perdona mi ignorancia jeje,pero como lo ago?
ejecuto las cosas como administrador.

1º, hago con hache ;)
2º, botón derecho de ratón sobre FBMX.exe y elegir "ejecutar como administrador". Puede ser problema del UAC, que no te deja registrar componentes...
Si sigue sin funcionar, intenta lo siguiente:
botón derecho de ratón sobre FBMX.exe y elegir "Troubleshoot compatibility" o en castellano "Compatibilidad de problemas" o algo así. Aquí tienes varias opciones: que él busque la solución, que es la primera opción; ó, elegir d euna lista, la opción de que " la aplicación necesita componentes adicionales".

A ver, si esto te soluciona.


izubiaurre

No sé por qué puede ser.

¿Has probado anteriormente alguna versión de fbmx? ¿Te funcionaban? ¿Qué sistema operativo tenías? ¿Tienes otro ordenadore para probar?

Un saludo

Goku jr

si que habia probado otras versiones de FB,en concreto elo FB2 de hecho,en la pagina salgo como betatester xD
Tenia windows XP, y ahora tengo windows 7 64 BITS.

Es raro,por que la mayoria de programas me funcionan,tanto normales,como creados con visual basic.

No tendra algo que ver que el programa con el que creas el instalador,sea una version demo?
Podrias colgar una version en un zip o algo,para ver si funciona? no se ,que puede ser,por que al ejecutar REGETALL,si que me registra todas las librerias sin soltar ningun error.

los errores los tira,al inciicar FBMX.EXE

Salu2!

izubiaurre

Ummmm. Según dices tienes Windows 7 64bits. Podría ser que al estra compilado sobre un sistema de 32bits, ¿no sean compatibles los ActiveX y los componentes? Nunca he trabajado con 64 bits, entonces no te puedo confirmar eso.

A los demás usuarios a los que el fbmx les haya funcionado correctamente, ¿me podéis confirmar el sistema operativo? Sería interesante y útil para corregir el problema de Goku jr y posteriores.

Un saludo

Goku jr

Es lo que he llegado a pensar,que sea causa de los 64 bits.
El codigo fuente no esta disponible? Lo digo por intentar compilarlo desde windows 7.

Salu2

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

l1nk3rn3l

funciona wxp 32 bits

porque no probar con el instalador innosetup
http://www.jrsoftware.org