"Maqueta"/demo de J-RPG

Started by KaiserCrab, July 21, 2011, 02:34:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KaiserCrab

¡Muy buenas!
Quiero presentarles el proyecto que me ha hecho meterme de cabeza en Bennu. Es el motor de un Role Playing Game al estilo japonés, fuertemente influenciado por dos de mis sagas favoritas del género como son Phantasy Star (los clásicos de la añeja consola Mega Drive de Sega, no su versión MMORPG) y Breath of Fire. Ya se lo he dado a probar "en mano" a un par de personas y no parecen haber encontrado ningún problema grave, pero quizás por aquí pueda encontrar una perspectiva mucha más crítica.

Sobre todo perdón por los gráficos algo cutres, el dibujo tanto artesanal como pixel-art son disciplinas que me vienen indudablemente grandes y he intentado hacer lo mínimamente defendible que puede salir de una tableta gráfica.

Un par de capturas:




La resolución es de 640x480 porque es un juego pensado para ejecutarse originalmente en Wiz, así que realmente es 320x240 con las opciones de visualización establecidas como "x2". Ello implica que en cuanto a profundidad del color, consumo de memoria y controles está completamente adaptado a la portátil, pero se dan los factores de que : a) Ahora mismo no dispongo de dicha consola, b) Ha nacido Caanoo, así que de momento solamente está para probar le versión de PC.

El .zip incluye un breve manual con los controles y la historia que da pie al juego: http://www.mediafire.com/?owf66shlm8220oh

Muchas gracias a todos los parroquianos por su atención, cualquier comentario/sugerencia/queja/amenaza es bienvenida.  :-*

Drumpi

Tampoco te puedes quejar, si vieras el nivel medio del grafismo en el foro saldrías corriendo :D
(Hombre, hay artistas, no digo que no, pero aquí muchos somos unos mataos que se defienden a base de paint :D).

Pero bueno, desearte suerte con el proyecto, ya que dicen que desarrollar un RPG no es fácil (aun no sé por qué). Por las fotos no se ve nada mal, un poco vacío, pero eso se arregla con el tiempo ;)
Te diría que voy a probarlo, pero siento decir que tengo demasiadas cosas pendientes. Aun así, ánimo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Fede

¡Que dices colega!  :D

Los gráficos van muuuy por encima de la media. :D

Si aquí, lo que se dice dibujar, dibujan 4 gatos....

...Bajando para probarlo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

miau

pos pinta bien, le echaré un vistaso...

carles

Me ha encantado la maqueta, te animo a seguir con ella. Tengo una caanoo y me gustaría probarla con ella.

KeoH

ya te digo .. pa la calidad de dibujantes q estamos aqui xD esta de puta madre el juego por las capturas .. voy a probarlo a ver q tal xD