Tareas pendientes...

Started by Futu-block, July 22, 2011, 09:21:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Ok, sé que tengo tareas pendientes con la gente, este es el mejor sitio para recordarmelo, asi que por favor darme caña que ya yo ya...

Pendiente:
·Cartas para friyurmain (quiero la resolucion yaaa, + las doce figuras, que ya le daré un toque guapo)
·Las imagenes en cuestion a rectificar de ''El tesoro del dragon'' (porfa free, recuerdamelas)
·Tileset para Splinter del sabrewolf o algo asi (cuando me mande un spriteset ya los adapto a una version mejor, ya que lo que me interesa es el tamaño y orientacion de los sprites)
·Unos esprites para peterpollito del paper ¿no?
·Reglas para que ruboslav haga un ''tetris a chupitos'' y algunos graficos que otro...


¿algo mas??
seguro que drumpi se me echa encima :D

FreeYourMind

Futublog, de mi parte solo tienes esto pendiente conmigo (las cartas olvidate, no tengo tiempo para el proyecto que mas deseo para el verano que seria el juego de cartas, el cual adentanto medio año más xD):

1 - Tus 3 puñeteros graficos corregidos de tu juego, para sacar de una vez la version en condiciones como dios manda en las negritas.

2 - La foto con la DC xD

peterpollito

Si, solo eso para peterpollito ;) cuando puedas eh, gracias!!

laghengar

No dejes que te caigan más tareas :P. Suerte y ánimo :D.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Futu-block

no, si eso en verdad se hace en un ratillo...

ah, tambien tengo que apuntar un ''gui'' para caanoo

Drumpi

Bueno, yo ya te dije lo que tenías que hacer en el hilo correspondiente sobre SBTime, pero ponte con lo demás, que estaban antes, y además ahora no me voy a poner con este juego... y si me pongo, como ya me pasastes el SVG, puedo ir haciendo alguna cosilla, y así aprendo a manejar inkscape ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Drumpi

Bueno, sí que hay un par de cosillas que me puedes enviar, si te aburres mucho: los carteles de inicio para los niveles 5 y 6, que me mandastes los del 1 al 4, pero te despistastes con las tetas y lo dejaste ahí :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

okey makey no te preocupes, el polema es que no ma cuerdo de que iba, me lo recurdas un poquin plis??

ya iré roando por ahí a ver que vedo...

Drumpi

¿De qué no te acuerdas?
Eran unos cartelitos que ponían "LEVEL 1", "LEVEL 2", etc. con un fondo referente al nivel, de unos 282x122 pixels.

Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

lo que no me acuerdo de que trataba el nivel 5 y 6 ^^U

Drumpi

Nivel 5: Panta VS Jurk Hoygan.
Nivel 6: La cueva del dolor (el nivel de plataformas, con gráficos GB tocha que se curró Fede).

Y si no, ya tienes disponible el truco de desbloquearlo todo escrito en mi foro (aunque ya deberías sabértelo de memoria :D).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

si es el del sonic no funciona, voy a mirar porque el otro dia se lo enseñe a uno...

Drumpi

¿Cómo que no funciona, si lo probé ayer mismo? Seguramente no hayas hecho bien la A o se te ha levantado el puntero.
Si no, prueba con el test de desarrollo. No me puedes decir TU que no funciona el truco, tuvistes que usarlo como unas 40 veces el año pasado :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

nojeñó, tu nos pasabas los niveles por separados :P
cual es el boton de start entonces ¿el intro?

Drumpi

Sólo cuando trabajaba en uno de ellos, después se cambiaba una variable o lo ponía en la lista de niveles directamente desbloqueados, sí... pero también os dije que probarais el truco.

¿Botón? En el truco no se usa ningún botón ¿Te has leido el truco? tienes que dibujar en la pantalla del menu, tal como digo en el foro. Start es dibujar una S :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)