Me presento

Started by ouv, July 31, 2011, 07:07:02 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ouv

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y simplemente quiero presentarme, tengo algunos conocimientos de programacion y es la primera vez que me embarco en el desarrollo de videojuegos, aunque por otro lado me entusiasma ya que los videojuegos han sido parte de mi vida desde la antigua consola atari 2600, ahora solo espero aprender de los mejores y poco a poco empezar a desarrollar mis pequeños proyectos.

Un saludo a tod@s.

Titan

Welcome

Bienvenido, también soy nuevo por aca 8D

FreeYourMind

Welcome to your DOOM!


MisterN

werg

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

¡BIEEEEENVEEEENIIIIDOOOOO!
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Yawin

Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

KeoH


Futu-block

jor jor jhor, es que me parto con este doctorN

bien welcome

princemegahit

Quote from: ouv on July 31, 2011, 07:07:02 PM
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y simplemente quiero presentarme, tengo algunos conocimientos de programacion y es la primera vez que me embarco en el desarrollo de videojuegos, aunque por otro lado me entusiasma ya que los videojuegos han sido parte de mi vida desde la antigua consola atari 2600, ahora solo espero aprender de los mejores y poco a poco empezar a desarrollar mis pequeños proyectos.

Un saludo a tod@s.

si tenias una atari 2600 serás bienvenido en este foro

laghengar

CIELO SANNNNNNNNNTO, no se que me da más miedo: free your mind o Doctorn....

Welcome nuevo compañero :D
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Fede

... Yo estoy empezando a pensar en utilizar a la Isapel Pantoja.  ;D
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.