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Sobre la arquitectura monolítica que uso para los ports a Wii, iOS & Android

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josebita:
Debía un post así desde hace mucho tiempo a Splinter, que me lo pidió.
He escrito una descripción relativamente detallada de cómo funciona mi arquitectura monolítica en mis blogs: bennugd-wii y en bennugd-mobile.
Explica tanto el cómo como el por qué de la forma en que funciona mi versión monolítica comparando en cierta medida su funcionamiento con el del Bennu oficial.
Espero que sea útil y agradezco comentarios, que me ha llevado un buen tiempo pensarlo y escribirlo:
http://bennugd-wii.blogspot.com/2011/08/on-new-monolithic-architecture.html
http://bennugd-mobile.blogspot.com/2011/08/on-new-monolithic-architecture.html

l1nk3rn3l:
hay alguna forma de unificar las 2 y al compilar elegir cual generar
o es muy dispendioso...

josebita:

--- Cita de: l1nk3rn3l en Agosto 04, 2011, 01:20:33 am ---hay alguna forma de unificar las 2 y al compilar elegir cual generar
o es muy dispendioso...

--- Fin de la cita ---
Como pongo al final, mi código se puede compilar de las dos formas, es sólo cuestión de usar los scripts de compilación adecuados.

SplinterGU:
estuve viendo tu articulo joseba, la verdad que esta bien...

para la version monolitica, estoy pensando en un sistema donde no haya que tocar nada, que en tiempo de compilacion se generen un par de archivos auxiliares y con eso se compilen los 2 ejecutables, puede ser en base a los modulos que se encuentren en el directorio modules o quizas a un archivo tipo un .import/.list donde se indiquen que librerias se quiere incluir en el monolitico, tengo que pensar que conviene mas... ya que hay modulos que no deben compilarse juntos (mathi y math, por ejemplo).

pero podria ser relativamente simple montarlo.

l1nk3rn3l:
excelenteeeeee

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