Saludos (Enorme alegría al encontrar esta comunidad)

Started by Beregord, August 05, 2011, 09:16:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Beregord

Buenas a todos.

Como podéis ver me hago llamar Beregord por la red, algún antiguo usuario de Divnet quizá me recuerde, aunque lo dudo mucho ya que nunca he tenido un gran peso en dicha comunidad. El caso es que llevo una temporada alejado de la programación (nunca he llevado a cabo ningun proyecto) pero siempre he intentado estar cerca del mundo DIV/Fenix. Para mi decepción las antiguas páginas y comunidades que había de estos grandes lenguajes de programación han desaparecido o están abandonadas... hasta que encontré esta ¡GENIAL!

Me alegro un montón de haber encontrado BunnuGD y espero poder retomar cosas que ya tenia casi olvidadas y quizá llevar a cabo un sueño que tengo desde hace mucho tiempo... hacer un videojuego en condiciones. Ya veremos.

Mientras tanto por aquí nos leemos. ¡¡Un saludo!!
Porque todos somos parte de la historia...

kim-elet-o

Bienvenido Beregord.

Me suena haberte visto en Divnet, aqui estamos al pie del cañon.

|/
|\im-elet-o el yayo programador.


kim-elet-o

Quote from: FreeYourMind on August 05, 2011, 09:53:55 AM
Welcome to your DOOM! ...... BOOOOOOOOO!



FreeYourMind perdona que halla hecho coña con tu saludo, pero es que me lo has puesto a huevo. jejejejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

laghengar

XD kim-elet-o XD

bueno, Beregord, bienvenido, espero que te sea leve el paso a Bennugd. Cualquier duda ya sabes y verás que no es dificil.

Un saludo.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ


Futu-block

estupendo, mel gibson... ¬¬

bienvenido

friyurmain, sosete, en? sosete

Drumpi

A mi me suenas, pero claro, no te recuerdo (cosa de mi cabeza ^^U).

Pues sé bienvenido, pero vamos, tan perdidos no estamos, hasta en divsite se dijo que algunos nos veníamos para acá (otra cosa es que estemos tan activos como entonces ^^U).
Que no te de miedo Bennu, si sabes Fenix, dominar Bennu es cuestión de acostumbrarse a añadir unas lineas nuevas de import.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH


Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

gecko

Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

laghengar

Acaba de empezar y ya tiene un -1 karma, AQUÍ HAY UN TOLL XD
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

FreeYourMind

A mi tambien me han quitado uno, este dr.... ai ai...