Hola, gente de BennuGD!!!

Started by cpc472, August 21, 2011, 02:28:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cpc472

Buenas, me presento:

Tras estar buscando una herramienta que me ayudara a realizar un proyecto que tengo en mente desde hace años, de un videojuego, encontré BennuGD, y tras estar probando algunos ejemplos de programas hechos en él, he visto que es... simplemente genial. Yo en su día me compré el DIV, y todavía conservo el CD, y la verdad que me ha sorprendido el BennuGD, con la sencillez del DIV, pero con la potencia de las librerías más actuales.
En fin, espero en mi modestia también poder colaborar con la gente de BennuGD, y también daré la lata con preguntillas por el foro ;-)
Saludos a todos!!!


SplinterGU

Muchas gracias por tus comentarios.
Bienvenido!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

KeoH


l1nk3rn3l



FreeYourMind


Futu-block

wilcomen...

no se porque doctorN tiene tan bajo el karma, le he ayudado a recuperarse...
(k' a friyurmain tamien)

SplinterGU

bienvenido!

que condenados con el karma de DoctorN, ya me mando un mail cuestionandome por que tiene el karma tan bajo... yo no tengo la culpa, pero me parece que voy a tener que activar los logs de karma a ver quien es el chistoso.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

eso digo yo, deberia haber una pesona (por lo menos el moderador) que sepa quien da los karmas, para parar los pies a los graciocillos...

Fede

¡Bieeeeeeeeveeeeeeeeeeniiiiiiiiidoooooooooo!

Otro karma para el DoctorNo.

Yo también observo que los karmas van bajando 'by the face'.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

kim-elet-o

|/
|\im-elet-o el yayo programador.