He portado Echo y Kings of fighter ... ambos tienen el mismo problema ... cuando porfin me peleo con los codigos para poder configurar los botones de la psp (drumpi vaya liada con los botones macho!), pos eso .. q consigo moverme perfectamente por los menús, pero una vez q empieza en juego la psp despues de un rato de carga y la pantalla en negro se apaga .. no se ...
Juas, sí, lo de los botones es un poco lioso (es una de las cosas que estaba limpiando el mes pasado), pero es por culpa de tener que hacerlo compatible con WIZ y PC. Casi es mejor crearse un proceso propio, o bien que te descargues la versión para Caanoo, que ya tiene esa parte algo más ordenada y se pueden configurar los botones.
De todas formas, si te llega a funcionar el port con mi juego, creo que habrías cubierto el 50% de la funcionalidad de Bennu

Lo normal es probar con cosas sencillas, pero bueno, haces como yo: si el juego más complejo funciona, es que va bien y te ahorras muchas pruebas

en el echo la musiquita del menu es ogg tambien creo ... y funciona
Toda la música de Echo es OGG.
Nota mental: terminar de convertir el audio para que funcione bien de una vez en Wii.