Canasta counter

Started by Futu-block, September 09, 2011, 11:56:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Debido a la rotura de la pantalla de mi reciente caanoo voy a dejar aparcado este proyecto puesto que es una aplicacion tactil, ademas me fallaba los botones X e Y, quiero que lo probeis y me digais antes de hacerla oficial

Se trata de un contador de puntos para el juego de cartas Canasta, basicamente porque son dos parejas las que compiten; basado en una version mas moderna de mi primera aplicacion.

Cada vez que se pincha en una rueda suma tantos puntos como se indiquen en la misma, para restar solo hay que pulsar L o R mientras se pincha en la rueda

Lo he puesto en formato de caanoo pero sin el runtime, para que me cargue aqui



Lo que falta:
-Oscurecimiento de pantalla para cuando lleve tiempo sin actuar, como hice en el mao mao counter
-Propaganda al final de mi proximo juego
-Ya de puesto un logo guapo de bennugs.org
-Hacer el menú no tactil?? (que opinais)

bueno, ya está por ahora, ahorita me voy a poner con un menú ''estandar'' para caanoo, una especie de gui para que no resulte tan tedioso cuando tienes medio terminado un juego liarte a hacerte un menú...

oska

Eso os pasa por llamar asi al juego,seguramente tu hermano pequeño al leer Canasta counter decidio lanzar el balon para probar si encestaba ,aunque mas que anotar un triple la pantalla la rompio... ;D

KeoH

seguro q cuando le salian bugs se puso a aporrear la pantalla a lo bestia ... hasta q dejó de ser tactil xd

Futu-block

fué un accidente jugando al screen break time :D le pediré daños y perjuicios a drumpi, je jeje

¿lo habeis probado en la caanoo??

KeoH


Futu-block

no, si los que tienen la caanoo lo que no tienen son ganas...
XD

Drumpi

... O tiempo. La última vez que entré no lo descargué porque no conozco el juego de la Canasta, así que sin saber cómo va el tema de los puntos era tontería hacerle debug.
Pero bueno, por un colega, se prueba :D :D :D

... Y ya hablaremos de daños y perjuicios, ya ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block

solo es un marcador de puntos de cinco en cinco, sobre tres ruedas...

es una aplicacion

Drumpi

Lo siento, Futu, acabo de caer en la cuenta de que te dije que te lo iba a probar... y lo hice, pero no te respondí porque iba a buscar por qué falla. El programa hace el amago de arrancar, pero sólo consigo ver que la pantalla parpadea en dos tonos de negro absoluto a 1 fps, y de ahí no pasa.

Ahora que me he quedado sin cargador, no sé cuando te lo voy a poder volver a mirar (todo depende de cuándo encuentre uno de 2A que no se funda).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Futu-block