Re: Mel Gibson can you give me my Karmas Back ?

Started by SplinterGU, September 16, 2011, 08:26:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita

#15
Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on September 17, 2011, 09:39:55 PM
entonces no seria posible modificar eso para que los rangos contemplen mensajes (en determinadas secciones del foro) Y los karmas?
Tampoco creo que haya que tomarse lo de los rangos demasiado en serio... Si lo que dice la persona es inteligente se le escucha, independientemente del estátus que tenga.


[Edito] Tangos->Rangos :)

SplinterGU

claro, el rango es mas que nada una forma de decir, "posteador timido", "posteador normal", "posteador compulsivo", "maniaco del posteo"

no significa mas que eso...

el karma, si representa la imagen que tiene cada uno en el resto de la comunidad...

por otro lado, active el karma log en el theme actual, estaba en el default que no se esta usando... ahora todos pueden ver sus karmas, quien se los da, y el motivo de dicho karma...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

bien, queria darle karma negativo a alguien por que me sale del pito y ahora tengo que mostrar mi cara...
prefiero ser doblemente cobarde no dando karma negativo que ser cobarde dando karma negativo por que sí

Sonará un poco absurdo si digo que no me importa si luego lo que hago es quitar karmas a alguien, pero me pareció muy apropiado y sin venir a que, mas...

SplinterGU

futu, la idea de los karmas es que quien los recibe se de cuenta de si esta haciendo las cosas bien o hizo alguna macana, y la idea es que ese castigo o premio, sirva para meditar en lo que uno hace e intentar corregirlo... si das la cara es mejor, porque es decirle a esa persona, che, no me gusto lo que hiciste o por el contrario, hacerlo ver que va por el buen camino...

la idea de los karmas no es dar karmas negativos porque no te gusta la cara de alguien, o porque te levantaste con el culo destapado y estas enfadado con el mundo...

asi que si tenes que dar un karma negativo, y tenes motivos, dalo... asi a quien se lo das sabra que algo hizo que no te agrado...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Yawin

Por si acaso, para que sepáis por qué me gusta Bennu os voy a cotnar mi historia:
Primero encontré Fenix, pero estaba chapado, asi que lo siguiente que encontré fue Gemix. Cómo decirlo... No supe por donde empezar, ni de donde descargarme el compilador, ni un tutorial al es tilo el de Osk o Windgate, etc... pero casualidades de la vida, leyendo sobre fenix en la wikipedia, encontré Bennu, y oye, yo aquí estoy super bien.


Asi que no os preocupéis. BennuGD es un muy buen proyecto, muy facil de entender. ¿Que nos roban usuarios? Si después de dos meses, no han vuelto a Bennu, es porque no merecían la pena como usuarios. Ya que no se habían molestado ni en mirar Bennu antes de decidirse por una u otra opción.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Fede

Pues yo ya lo he contado alguna vez, pero no me canso de contarlo. Estoy ya como el abuelo cebolleta. :D

Estaba bicheando por internet cuando sin querer  me encontré la Wiz y con ella su foro.

Me gustó mucho el foro así que acabé comprándomela. (Supongo que al revés que todo el mundo) :D

Y como quería programar para el cacharrito todo el mundo me decía ¡Bennu! ¡Bennu!

Me metí en el foro de Bennu y encontré todavía mejores personas que en el otro. Y para colmo el leguaje es la caña.

Total que aquí estoy tan agustito. Aunque ahora mismo me he metido en un berenjenal en el foro GP32Spain que no se lo salta un caballo. XXDDDD.

Besitos.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

La momia que fuma

#21

Si es que no se como os dejaisteis engañar por aquel post de disculpas...

Quote from: edgardo30 on September 17, 2011, 02:25:04 PM
Yo hice esto de los karmas -- porque se lo merecen...

El de FreeYourMind es obvia mi razon por lo de los karmas --.

Y en cuanto a ti SplinterGU, es porque me hicistes perder el tiempo haciendo pruebas del modo 7 y todavia no está completado...

Yo no tengo que dar razones para decir cuando doy karmas ++ y -- y cuando no...

O qué? acaso piensan que ustedes lo están haciendo bien?... o que hay 50 usuarios ingenuos que dicen que así es como funciona DIV pero luego me doy de cuenta que no es así?...

O sea por favor...


Damas y caballeros, esto es lo que pasa cuando llegas a las 28 años (28? En serio? juojuojuo) sin haber besado a una chica.


Enhorabuena, Capitán Asperger (<-Sería un buen rango para el en el foro, por cierto), has demostrado otra vez mas tu total incapacidad para interactuar con seres humanos, eres el amo de Internet.


Si no estas contento, dile a Splinter que te devuelva el dine...oh, espera...


P.D: Quitame todo el karma que quieras, no podría importarme menos, ya que a diferencia de ti tengo amigos en la vida real. Ni siquiera me voy a molestar en darte a ti karma negativo, escribir este post ya ha sido mas esfuerzo y atención de la que mereces.

josebita

Quote from: La momia que fuma on September 18, 2011, 04:37:35 PM

Si es que no se como os dejaisteis engañar por aquel post de disculpas...

Quote from: edgardo30 on September 17, 2011, 02:25:04 PM
Yo hice esto de los karmas -- porque se lo merecen...

El de FreeYourMind es obvia mi razon por lo de los karmas --.

Y en cuanto a ti SplinterGU, es porque me hicistes perder el tiempo haciendo pruebas del modo 7 y todavia no está completado...

Yo no tengo que dar razones para decir cuando doy karmas ++ y -- y cuando no...

O qué? acaso piensan que ustedes lo están haciendo bien?... o que hay 50 usuarios ingenuos que dicen que así es como funciona DIV pero luego me doy de cuenta que no es así?...

O sea por favor...


Damas y caballeros, esto es lo que pasa cuando llegas a las 28 años (28? En serio? juojuojuo) sin haber besado a una chica.


Enhorabuena, Capitán Asperger (<-Sería un buen rango para el en el foro, por cierto), has demostrado otra vez mas tu total incapacidad para interactuar con seres humanos, eres el amo de Internet.


Si no estas contento, dile a Splinter que te devuelva el dine...oh, espera...


P.D: Quitame todo el karma que quieras, no podría importarme menos, ya que a diferencia de ti tengo amigos en la vida real. Ni siquiera me voy a molestar en darte a ti karma negativo, escribir este post ya ha sido mas esfuerzo y atención de la que mereces.
Claro, te da todo igual porque es tu cumple y seguro que andas borracho por ahí :P (felicidades!)

La momia que fuma

Bueno, bueno, que naci a las 5 y media, oficialmente aun tengo 29 años...


AUN SOY JOVEN! AUN SOY JOVEEEEEEE<mira el reloj>.......






Fede

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

FreeYourMind

Felicidades, hace 29 años todavia no jugaba, pero si andaba de bici xD

Futu-block

a partir de ahora me apropiaré de lo que has dicho momia:

QuoteQuitame todo el karma que quieras, pero jamas podreis quitarme LA LIBERTAAAAAAAAAAAAD


Quote from: SplinterGU on September 18, 2011, 02:16:51 AM
futu, la idea de los karmas es que quien los recibe se de cuenta de si esta haciendo las cosas bien o hizo alguna macana, y la idea es que ese castigo o premio, sirva para meditar en lo que uno hace e intentar corregirlo... si das la cara es mejor, porque es decirle a esa persona, che, no me gusto lo que hiciste o por el contrario, hacerlo ver que va por el buen camino...

la idea de los karmas no es dar karmas negativos porque no te gusta la cara de alguien, o porque te levantaste con el culo destapado y estas enfadado con el mundo...

asi que si tenes que dar un karma negativo, y tenes motivos, dalo... asi a quien se lo das sabra que algo hizo que no te agrado...


Me parece correcto, siempre voy con la sineridad por delante

SplinterGU

Quote from: La momia que fuma on September 18, 2011, 04:37:35 PM

Si es que no se como os dejaisteis engañar por aquel post de disculpas...

Quote from: edgardo30 on September 17, 2011, 02:25:04 PM
Yo hice esto de los karmas -- porque se lo merecen...

El de FreeYourMind es obvia mi razon por lo de los karmas --.

Y en cuanto a ti SplinterGU, es porque me hicistes perder el tiempo haciendo pruebas del modo 7 y todavia no está completado...

Yo no tengo que dar razones para decir cuando doy karmas ++ y -- y cuando no...

O qué? acaso piensan que ustedes lo están haciendo bien?... o que hay 50 usuarios ingenuos que dicen que así es como funciona DIV pero luego me doy de cuenta que no es así?...

O sea por favor...


Damas y caballeros, esto es lo que pasa cuando llegas a las 28 años (28? En serio? juojuojuo) sin haber besado a una chica.


Enhorabuena, Capitán Asperger (<-Sería un buen rango para el en el foro, por cierto), has demostrado otra vez mas tu total incapacidad para interactuar con seres humanos, eres el amo de Internet.


Si no estas contento, dile a Splinter que te devuelva el dine...oh, espera...


P.D: Quitame todo el karma que quieras, no podría importarme menos, ya que a diferencia de ti tengo amigos en la vida real. Ni siquiera me voy a molestar en darte a ti karma negativo, escribir este post ya ha sido mas esfuerzo y atención de la que mereces.

hecho!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

gecko

QuoteQuitame todo el karma que quieras, pero jamas podreis quitarme LA LIBERTAAAAAAAAAAAAD

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com