Re: Mel Gibson can you give me my Karmas Back ?

Started by SplinterGU, September 16, 2011, 08:26:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Erkosone

Quote from: FreeYourMind on September 17, 2011, 05:06:41 PM
Me hace gracia que digan que no es compatible 100% con div, cuando se olvidan que si lo es con fenix, cosa que ningun otro lo es, algunos tienen la mente muy cerrada. Los ultimos acontecimientos me han echo gracia, porque el ultimo forero se presento aqui por azar y despues vino uno por privado a lavarle el cerebro que se fuera al otro lado, donde parece que se quedo... no se trata de elegir lado, se trata de no ser arrogante con uno mismo, yo miro todo tipo de programas de hacer juegos, y este tipo de rivalidad infantil solo ocurre por aqui, me hace gracia y uno a veces echa lena al fuego por eso mismo, por ver las tonterias que a veces uno lee, para combatir el aburrimiento   ;D


Va va Free, que el que habló con sonic fui yo y le dije que le hechara un ojo al otro, y que sacara sus propias conclusiones.
Que lavado de cerebro ni que niño muerto.. por lo menos habla con el y pregúntale..


Que si no entro y digo algo de aquí a un mes capaz eres de soltar otra como esta.. primero habla con el y luego cuenta lo que quieras.
Un saludo.

FreeYourMind

Y que problema tienes en hacerlo en publico, aqui puedes hacerlo que nadie te va pegar.
Es mas elegante que pasar la vida enviando mensajes privados cuando quiere opinar, me recuerda a las viejas del pueblo que hablan todo por cochicheo  ;D

Erkosone

Será mas elegante para ti..


Me parece que aun vuelas por la nube Free..  crece de una vez.. cada cual actua como quiere mientras no haga nada malo..


Que no te gusta..?  te aguantes machote XD..

FreeYourMind

El que no se aguanta eres tu xD
Y eso que muchas cosas me las guardo sino caerias en muchos mas ridiculos xD


SplinterGU

Quote from: Erkosone on September 19, 2011, 10:57:10 AM
Quote from: FreeYourMind on September 17, 2011, 05:06:41 PM
Me hace gracia que digan que no es compatible 100% con div, cuando se olvidan que si lo es con fenix, cosa que ningun otro lo es, algunos tienen la mente muy cerrada. Los ultimos acontecimientos me han echo gracia, porque el ultimo forero se presento aqui por azar y despues vino uno por privado a lavarle el cerebro que se fuera al otro lado, donde parece que se quedo... no se trata de elegir lado, se trata de no ser arrogante con uno mismo, yo miro todo tipo de programas de hacer juegos, y este tipo de rivalidad infantil solo ocurre por aqui, me hace gracia y uno a veces echa lena al fuego por eso mismo, por ver las tonterias que a veces uno lee, para combatir el aburrimiento   ;D


Va va Free, que el que habló con sonic fui yo y le dije que le hechara un ojo al otro, y que sacara sus propias conclusiones.
Que lavado de cerebro ni que niño muerto.. por lo menos habla con el y pregúntale..


Que si no entro y digo algo de aquí a un mes capaz eres de soltar otra como esta.. primero habla con el y luego cuenta lo que quieras.
Un saludo.

sonic/sik/edgardo30 ya conocia el producto que le recomendaste, la cosa es que queria usar el modo 7 para hacer un port para consolas... o eso es lo que a mi me dijeron... es mas, tiene hecho un editor grafico para ese lenguaje...

como ya te dije por privado, lo que me molesta es que la gente de gemix siempre viene a romper las pelotas aca, una cosa es que comenten o hagan cosas en su foro/comunidad, que eso a mi no me importa porque yo no entro ahi y ahi queda cerrado, para los de su comunidad/foro... y a diferencia de Uds. nadie viene a decirme "los de gemix hacen esto o aquello...", como por el contrario lo hacen Uds...

repito, a mi no me importa lo que uds. digan/hagan con respecto a bennugd en su comunidad, lo que hagan ahi, queda ahi... pero me molesta que vengan a romper las bolas aca... vienen a romper las bolas y luego se quejan cuando alguien responde...

y como ya te dije, cuando uno de Uds viene aca a hablar, habla en representacion de todos, intencionalmente o no...

Quote from: FreeYourMind on September 19, 2011, 11:35:45 AM
Y que problema tienes en hacerlo en publico, aqui puedes hacerlo que nadie te va pegar.
Es mas elegante que pasar la vida enviando mensajes privados cuando quiere opinar, me recuerda a las viejas del pueblo que hablan todo por cochicheo  ;D

si, hay problema de hacerlo publico... para mi, si hay problemas de venir a hablar de ese producto aca... y la verdad que cansa, y cada uno de estos problemas es publicidad gratis para ellos...

seria interesante que dejen de venir a provocar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Es la unica forma que tienen de hacer publicidad a un producto, que encima es ilegal y viola varias patentes, lo que hace que uno se descojone todavia más xD

SplinterGU

si crees que es ilegal y tienes pruebas de ello, denuncialo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

No hombre, puedo ser graciosillo a veces pero no soy ningun monstruo  ;D

SplinterGU

no veo la relacion... no se porque un monstruo... pero vale...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Erkosone


"y como ya te dije, cuando uno de Uds viene aca a hablar, habla en representacion de todos, intencionalmente o no..."


De verdad, lee mis palabras, a quien vengo yo representando?  no se si tomarlo en serio o que, proque no tienen ningún sentido.

A la segunda linea de lo que escribiste Splinter me di cuenta de que me estas utilizando para atacar a otros.. y encima me encasillas? en el grupo de "Uno de hustedes" ?
Splinter que yo vengo en son de paz, no te equivoques.. quizá tienes ganas de camorra y la pagas conmigo?
Yo le digo a un tipo que recien empieza a programar que compare alternativas.. no digo nada en contra de nadie..


FreeYourMind

Hablar publicamente en este foro sólo cuando se habla del otro, y hacerlo en privado cuando vienen nuevos usuarios para que estos conozcan al otro, ya te digo, esa es una gran paz interior  ;D

Yo no lo he visto en el foro de GLBasic por ejemplo, o acaso no conoces mas alternativas ? Muy buena recomendación la tuya xD

SplinterGU

#42
Quote from: Erkosone on September 19, 2011, 12:25:12 PM

"y como ya te dije, cuando uno de Uds viene aca a hablar, habla en representacion de todos, intencionalmente o no..."


De verdad, lee mis palabras, a quien vengo yo representando?  no se si tomarlo en serio o que, proque no tienen ningún sentido.

A la segunda linea de lo que escribiste Splinter me di cuenta de que me estas utilizando para atacar a otros.. y encima me encasillas? en el grupo de "Uno de hustedes" ?
Splinter que yo vengo en son de paz, no te equivoques.. quizá tienes ganas de camorra y la pagas conmigo?
Yo le digo a un tipo que recien empieza a programar que compare alternativas.. no digo nada en contra de nadie..



no, no me lees, no digo que se pongan de acuerdo para hablar de algo... pero si alguien de una comunidad dice algo, habla en representacion de dicha comunidad, asi es como se ve... para mi, son todos iguales, lo unico que yo se, es que siempre hay uno de gemix tocandome las bolas todo el tiempo... si fuera 1 sola persona, si diria que no habla por todos, pero ya cuando son muchos los que vienen a hablar, apoyados por el cabecilla (apoyados, por que dicta una reglas que luego no cumple), entonces ahi no puedo decir que es una opinion/acto aislado e individual...

cuando vos hablas aca sobre gemix o criticando bennugd, yo veo hablando a la comunidad gemix...

y si te entendi mal, cuando por privado me has dicho que no le habias hecho ni sugerido comparacion... ahi entendi mal... pues acabas de decir que si lo has hecho...

te sugiero que si lo haces, hacelo en el foro de gemix, por favor, no lo hagas aca...

te repito, no te uso para atacar a nadie, ni busco camorra ni nada parecido, solo que siempre es aca donde vienen a molestar... quisiera saber cuantos posts ponen en gemix la gente de bennugd para tocar las pelotas?

tan dificil es que dejen de venir a molestar aca? es algo simple lo que se pide, no hay que tener ningun doctorado en fisica cuantica ni ningun premio nobel a la ciencia... es algo simple...

PD: que sonic recien empieza a programar??? sonic es sik de fenix... el no empieza a programar ahora... por favor...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Erkosone

No es mi intención representar nada.
Si tu lo tomas así.. mejor para ti.


Solo quería pues eso, además de comentarlo contigo, dejar constancia en tu foro de que nadie aparte de Erkosone ha hablado con este hombre que entró por aquí.


Un saludo, que pases un buen día.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2