Comportamiento de la funcion Fread, que me parece peculiar.

Started by kim-elet-o, October 18, 2008, 06:26:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

kim-elet-o

He observado que si utilizamos una variable con una estructura de varios tipos distintos de datos, y entre estos datos, hay datos de tipo puntero, cuando leemos datos de un fichero con la funcion FRead, los datos de tipo puntero no se sobreescriben, y que solo se leen una cantidad bytes igual a los datos de tipo no puntero, es un comportamiento curioso, que me ha dado quebraderos de cabeza descubrirlo y solo escribo para dejar nota sobre ello, si tuviera buen ingles ahora mismo estaba dejando nota en wikibennu.  ::) ::) ;D ;D


P.d: Ah por cierto no lo habia comentado uso la wip2, cuando solucione un par de asuntos que tengo con mi proyecto, migro a la wip13.
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

SplinterGU

No se deben grabar punteros en un archivo, ya que los punteros son dinamicos y lo mas probable es que nunca apunten al mismo lugar...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

kim-elet-o

Si, eso lo se, lo que sucede es que me ha sorprendido que bennu antes de escribir datos detecte los punteros, y no los sobreescriba, yo esperaba que lo hiciera como la mayoria de lenguajes (o como supongo como lo hacen la mayoria), no es una cosa que me desagrade, simplemente no me esperaba que fuera asi, jejejeje, de todas formas soy una persona que le gusta investigar, y experimentar. Con unas pequeñas herramientas de debug ( ;D ;D ;D es que a veces acabo utilizando lo mio, por que yo solo me entiendo, jejejeje  ;D ;D ;D) de mi cosecha, he tirado del hilo y he encontrado el ovillo, es una tonteria como una casa mi logro, pero me encuentro muy feliz y orgulloso.


P.D: espero que sepais perdornarme este mensaje, pero soy "asin".
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

SplinterGU

jejeje, no, esta perfecto, seguramente mas de uno le dara un buen uso a tu mensaje... gracias...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2