Horale Weis!!

Started by chemaris, August 20, 2010, 10:46:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Yes of course, el el Wiztern que venia como demo en las Gp2x y que iba a ser un juego comercial de GPH. Clon del juego de Gaelco con graficos ligeramente modificados  ;D
Un gran juego que por fin parece que ya va ser terminado.

chemaris

Si, como al final no se llego a ningún acuerdo con GPH, he pensado en liberarlo, porque es una pena que se pierda y puede que a alguien le interese, aunque al menos me costara un par de meses, ya que llevo casi un año sin tocar el código y tenia muchas cosas a mitad que me va  a costar un poco recordar que pensaba hacer  ;D  y tambien me gustaría documentarlo un poco

FreeYourMind

No te preocupes por eso, si al final te cansas lo puedo terminar yo.

kim-elet-o

 :) :) :)
:)           :)
:) :) 8)
:)           :)
:) :) :) ienvenido Chemaris
|/
|\im-elet-o el yayo programador.

Outlaw

Bienvenido por estos lares Chemaris! Esperemos nos puedas mostrar en que andas trabajando ahora! Saludos
"Life is cheap when the bounty is high"

Drumpi

Bienvenido de nuevo y suerte con el proyecto.

Terminar el PFC te deja con unas ganas de programar algo distinto cosa mala :D :D :D así que aprovecha la inercia... y no dejes java, que es la única forma (al parecer) de encontrar curro: yo sigo aprendiendo :D

Por cierto ¿Wiztern no estaba programado en Fenix? y ya que estamos ¿qué tipo de protección iba a tener si hubiera sido comercial? ;D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)