[iPhone] Unmasker

Started by lou, October 07, 2011, 09:30:27 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lou

Bueno, como algunos ya sabían, he estado trabajando en un jueguito para iPhone, y después de unos cuantos días por fin ha salido en la appStore!!

La mecánica es bastante básica. Tenéis que tocar las caras verdes y rojas, evitando tocar las azules, en el menor tiempo posible. Hay un ranking local en el móvil para picarte un poco con los colegas.

Es completamente gratis, sin publicidad ni cosas tocapelotas.

http://itunes.apple.com/us/app/unmasker/id467963925?l=es&ls=1&mt=8

Que lo disfrutéis!

Ah! y los que podáis, me gustaría que la valoraseis!

Un saludo!!

FreeYourMind

Felicidades!
Lo podrias poner aqui para descarga directa ?
Thanks!

KeoH

argg .. quiero un video en movimiento xDDD q las 3 imagenes esas no me dicen nada jajaja ... felicidades por el juego ... y ahora ha hacer uno de pago xD

Outlaw

Felicitaciones Lou! Ya llegar a la appstore es un paso bastante grande! El próximo hacelo comercial y nos contás que tal... Lástima que no hay un video para ver como se juega, es difícil opinar por solo 4 imágenes, por lo que se ve el aspecto gráfico se ve simple pero efectivo... y no se ve mas! Karma++ (falta el video  ;) )
"Life is cheap when the bounty is high"

lou

Gracias a todos!


El problema que tengo con el vídeo es que no encuentro programa que me grabe también el sonido del ordenador. Conocéis alguno??

Outlaw

La verdad que nunca grabé nada de esa manera... sino, lo que podes hacer es grabarlo con una camara y ver como sale, digo yo...
"Life is cheap when the bounty is high"

Futu-block

me alegro mucho, ya se a quier recurrir para lanzar juegos a medias
jijiji

Hokutoy

Genial! Felicidades!
Luego lo pongo en mi ipad y te digo el que.

Saludos

peterpollito

Siento decir que lo he descargado y no funciona.
Tengo un Iphone 3.
Será que necesita la versión 4 mínimo.Lo raro es que con Puzsion recuerdo que no me dejaba bajarlo, este sí, lo descarga pero al darle al icono
para jugar no funciona.


josebita

Necesita un ARMv7 (iphone 3GS o superior). Imagino que Apple ha dejado de comprobar si las cosas funcionan en el iPhone 3...

Para evitar que se puedan descargar, hay que añadir una clave que diga que se requiere armv7:
http://developer.apple.com/library/ios/#documentation/general/Reference/InfoPlistKeyReference/Articles/iPhoneOSKeys.html
Diccionario UIRequiredDeviceCapabilities.

peterpollito

¿Hay alguna razón por la cual no se pueden compilar los juegos para que funcionen tambien en versiones 3?

josebita

Quote from: peterpollito on October 23, 2011, 08:39:17 AM
¿Hay alguna razón por la cual no se pueden compilar los juegos para que funcionen tambien en versiones 3?

Rendimiento, nada más.

Futu-block

ya lo he jugado por fin, está guapo, proxima entrada en futublock