Autor Tema: Interfaz Gráfico  (Leído 2619 veces)

peterpollito

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Interfaz Gráfico
« en: Octubre 08, 2011, 09:58:51 pm »
Eso es solo una sugerencia y se que la teneis ya en mente pero para que Bennu de el salto que le falta necesitaría un interfaz gráfico al estilo Unity o Torque. Hay ya muchos modulos, dlls, funciones y portaciones que funcionan bien,así que creo que de esa forma llegaría a más gente y con todo lo que ya tiene Bennu sería muy completo.

un saludo!

josebita

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Re: Interfaz Gráfico
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2011, 12:05:29 am »
Claro, estaría muy bien. El tema es que es complejo de hacer. En todo caso, una ayuda en ese sentido sería más que bienvenida :)

PD: No dejes de echar un ojo a FBMX, que está interesante.

izubiaurre

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Re: Interfaz Gráfico
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2011, 11:44:16 am »
Eso es solo una sugerencia y se que la teneis ya en mente pero para que Bennu de el salto que le falta necesitaría un interfaz gráfico al estilo Unity o Torque. Hay ya muchos modulos, dlls, funciones y portaciones que funcionan bien,así que creo que de esa forma llegaría a más gente y con todo lo que ya tiene Bennu sería muy completo.

un saludo!


Creo que antes de eso necesitamos una buena documentación y herramientas básicas. La wiki todavía está sin completar y falta una buena herramienta para fuentes (que yo sepa no hay una aplicación dedicada a la creación de fuentes).

Outlaw

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Re: Interfaz Gráfico
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2011, 04:33:13 pm »
Estoy de acuerdo con eso Izubiaurre, aunque de hecho si tenemos una aplicacion para crear fuentes que es el fnt make 32 (DCelso) tal vez a esa aplicación le falte un visor de fuentes integrado, pero creo que sería más fácil integrarselo y no perder tiempo haciendo una nueva, lo que si seria genial es tener un generador de fuentes (o agregarle la funcionalidad al antes citado) de generar fuentes true type con antialias...
Con lo demás que exponés estoy de acuerdo...
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izubiaurre

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Re: Interfaz Gráfico
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2011, 05:17:55 pm »
Estoy de acuerdo con eso Izubiaurre, aunque de hecho si tenemos una aplicacion para crear fuentes que es el fnt make 32 (DCelso) tal vez a esa aplicación le falte un visor de fuentes integrado, pero creo que sería más fácil integrarselo y no perder tiempo haciendo una nueva, lo que si seria genial es tener un generador de fuentes (o agregarle la funcionalidad al antes citado) de generar fuentes true type con antialias...
Con lo demás que exponés estoy de acuerdo...


Ni siquiera tenía conocimiento de esa aplicación. Y sí he estado perdiendo el tiempo haciendo uno desde cero, eso sí, desde true type, con antialias y con visor.

Outlaw

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Re: Interfaz Gráfico
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2011, 07:07:11 pm »
Entonces mejor! El hacer uno más completo y con esas características es algo que viene haciendo falta, la letra dice mucho de la calidad final del juego o el programa que sea, en que lenguaje lo estás programando? Cuánto pensas que le falta para sacarlo?
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peterpollito

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Re: Interfaz Gráfico
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2011, 07:46:36 pm »
A eso me refiero, entre todos los modulos, funciones y aplicaciones que ya hay se puede hacer un interfaz grafico, yo creo que Bennu esá preparado para eso.

izubiaurre

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Re: Interfaz Gráfico
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2011, 08:02:58 pm »
Entonces mejor! El hacer uno más completo y con esas características es algo que viene haciendo falta, la letra dice mucho de la calidad final del juego o el programa que sea, en que lenguaje lo estás programando? Cuánto pensas que le falta para sacarlo?


Fufff. Llevo sin tocarlo un año por lo menos, si no son más... Sólo le falta el exportador. Todo lo demás está hecho.

Outlaw

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Re: Interfaz Gráfico
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2011, 09:03:36 pm »
Tal vez podrias basarte en el código de fntmake32 para hacerlo, si te falta tan poco es una lastima! Seria una herramienta muy util!
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Drumpi

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Re: Interfaz Gráfico
« Respuesta #9 en: Octubre 10, 2011, 06:59:45 pm »
Tened en cuenta que FNTEdit se ha quedado muy desfasado: sólo es capaz de generar fuentes compatibles con DIV, no puede con las modernas de 1, 8, 16 y 32 bits, asíq ue cualquier herramienta en ese sentido se va a agradecer.

Además, hay una librería para obtener fuentes a partir de las True Type, con antialias y todo lo que querais. Sólo hay que trabajarlo.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
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Outlaw

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Re: Interfaz Gráfico
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2011, 01:23:36 am »
La verdad que no tenia idea Drumpi... pero bueno siendo que Izubiaurre tiene el trabajo casi listo seria una excelente alternativa no?
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izubiaurre

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Re: Interfaz Gráfico
« Respuesta #11 en: Octubre 11, 2011, 12:56:19 pm »
Tengo una lucha dura con el GDI+. A brazo torcido.