Interes en una ayudita

Started by BlySntK, October 13, 2011, 12:04:43 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SplinterGU

Quote from: SplinterGU on October 20, 2011, 03:19:58 AM
Quote from: Drumpi on October 19, 2011, 11:21:22 PM
Quote from: SplinterGU on October 17, 2011, 09:21:36 PM
Quote from: Drumpi on October 17, 2011, 07:37:43 PM
Lo siento pero tengo que decirlo ;D

Si algún día llegas a dominar C/C++, te convertirás en un dios en la tierra :D Ese lenguaje es tan enorme, tiene tantas cosas que es imposible sabérselo entero. Es Bennu y ni Splinter lo domina aun :D (hay expertos en según qué áreas, pero nadie ha conseguido aun exprimir todo el potencial del lenguaje).

Pero bueno: mucha suerte y empieza despacio, los inicios en la programación son duros y aburridos, pero con Bennu todo se hace más llevadero :)

de que hablas? que cosa no domino yo, me perdi...

No dominas Bennu como lenguaje :D ¿O cuantas veces me has dicho "mándame un ejemplo porque no sé cómo debería funcionar"?
Ojo, que no digo que no seas un maestro programando, sobre todo en C, pero hay partes del lenguaje Bennu que conocemos nosotros mejor que tu mismo, porque lo usamos a diario durante años ;)

realmente me ofendes, porque estas hablando de la implementacion del modo7, no del lenguaje.

y la pregunta siempre fue, ejemplos de como dices que debe funcionar...

la implementacion del modo7 no es el lenguaje, el lenguaje actual de bennugd, lo redefini (corrigiendolo y dandole comportamientos correctos sobre comportamientos errados que poseia) en muchos aspectos, y para hacer eso, tengo que dominar el lenguaje...

me voy a autocorregir, cuando digo ejemplos de como dices que debe funcionar, es ejemplos graficos (no en codigo) de como supones que deberia funcionar, o cuando pido un codigo de ejemplo demostrando un bug o supuesto bug.

nunca he preguntado, "como se hace esto o aquello", en todo caso, pedi opinion con opciones de como implementar algo, para que no digan despues que soy un dictador que hago todo como me parece...

como piensas que si no dominara el lenguaje podria haber implementado cosas como operadores logicos (en div y primeras versiones de fenix eran unicos operadores bitwise), lo mismo que implementar el metodo onexit, lo mismo que implementar un scroll o m7 sobre mapas de forma tan simple como lo he implementado, y no haciendo decenas de funciones para hacerlo, cosa que hubiese sido si no dominara el lenguaje, idem para el scale_resolution y el scale_orientation, ni hablar de todo el mecanismo de paletas individuales, ni tampoco olvides que yo corregi el m7, mejore la performance general de todo y no hablamos de un punto en concreto.

quizas lo dices porque dije que los rangos eran con 3 puntos en lugar de 2? vamos que eso no cuenta como no dominar el lenguaje, se bien que existen los rangos, porque los tuve que corregir...

y hay un sin fin de cosas que si no dominara el lenguaje no hubiese sido posible implementarlas.

disculpa que me he explayado demasiado, pero lo que has dicho me ha tocado.

sencillamente creo y debo decir que no has sido justo con tu comentario.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Drumpi

Jajaja, sabía que reaccionarías así :P (y mira que le puse cuidado)

Como digo, lo del modo7 fue un ejemplo de algo que pasó, y de vez en cuando te leo preguntas sobre cómo funciona la región1 del scroll, que si no te acuerdas para qué servía tal parámetro, o alguna función que no sabes para qué es. Sin ir más lejos, tuve que leerme el código para extraer la info de los FNT nuevos porque tampoco te acordabas para qué era cada cosa :D

Pero vamos, que eso le pasa a cualquiera. Ya te dije, para evitar enfados, que no dudo de tu capacidad como coder, sobre todo de C y otros lenguajes de bajo nivel (nunca te he oido nada de lenguajes de alto nivel, por cierto), que en eso eres un maestro.
Es más, ni yo mismo controlo Bennu en su totalidad, y eso que es el único lenguaje que usaba desde que me pasé a Fenix allá por 2003 hasta el año pasado :D :D :D

Así que, si te he ofendido, no era mi intención. Simplemente era un ejemplo de lo difícil que es dominar un lenguaje, no quiero ya decir dos.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

#17
hombre que no te diga no significa que no lo sepa, me molesta explicar todo el tiempo todo, me gusta mas incentivar con el silencio que se muevan un poco a buscar ciertas cosas...
lo de los fonts lo tengo superclaro, yo corregi muchas cosas en ese aspecto, optimice muchas mas e implemente otras nuevas (profundidad, funciones para crear fonts a partir de mapas, correcciones de espaciado, mapeos, los formatos que no se daban soporte correcto de algunas cosas); la region1 lo tengo mas que claro, si te fijas he puesto ejemplos de su uso, muy claros... lo del modo7 se bien como funciona la implementacion, que para dominar el lenguaje no se necesita saber como se hacen las proyecciones y demas internamente... cosa que tambien corregi del lenguaje...

como sea, ya se que lo dijiste todo intencionalmente para provocarme...

aun asi, sigo pensando que tenes una idea equivocada... pero bueno...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2