Lástima que aún no sé poner multicita (o quizás no se pueda). WEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYY a todos (y no soy mexicano, aunque todos mis respetos para ellos ^_^), qué pasa pues! Gracias, Zankesen, Thanks, Arrivederchi, Sayonara... y todas esas bonitas palabras de desprecio, jejeje. Es un placer contribuir a una noble causa como es la programison -acento franchute- de videojuegos. Estoy contento porque voy siguiendo el manual y la cosa promete

Poco a poco eso sí, pero bah, no me asusto. Veo que esta es la comunity adecuada y veo buen rollito.
Hoy por hoy estoy haciendo las practicas y tal, quiero subirlas una vez compiladas (seguramente las pondré en exe's) y así las vais probando testeando y tal. Y nada... como diría aquel, "al turrón".
Una cosa, estoy pensando (yo es que soy así de apasionado) en crear a corto plazo un hilo, no sé exactamente dónde, ya me lo comunicaríais, para subir mis códigos fuentes/juegos e ideas o planteamientos en los que podamos colaborar, no sé si me explico, espero que sí. Lo hablaríamos, obviamente, estoy abierto a todo (abstenerse los pervertidos xD).
Un saluten de un server -----> Bly Snt K
P.D.: Por cierto, qué risas con el Mel gibson xDDDDDDDD, Qué rollo significa, me da curiosidad