Me re-presento.

Started by HaCkZJuaNN, October 17, 2011, 07:40:22 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

HaCkZJuaNN

Hola hola, señores.

Tras aproximadamente 2 años de inactividad en esto, he decidido volver.

No os voy a engañar, el motivo de acordarme de que existía esto fue que me pidieron dar alguna charla sobre algún tema en un club de mi universidad; y me acordé de Bennu, y pensé que sería un buen tema sobre el que dar una charla. No obstante, al acordarme, y dada una serie de cambios en la forma de ver mi vida, me di cuenta de que quería reconciliarme con este lenguaje y su comunidad. Me alegra ver algunos nombres conocidos, aparte del de SplinterGU por aquí, como Drumpi, josebita o Windgate.

Aunque en estos 2 años o 2 años y pico he aprendido mucho sobre programación e informática en general que antes no sabía, es probable que siga inundando los foros con dudas como solía hacer.

Sin más, un saludo a todos y ya nos veremos por aquí.

PD: Ya le pregunté a Splinter por MSN, y me dijo que lo mejor es que me mirara el thread the releases, pero alguien que pudiera darme un buen resumen de qué es lo que ha cambiado principalmente en Bennu estos últimos años? (Lo más importante).

FreeYourMind

#1
Ha cambiado esto:

Welcome to your DOOM!



SplinterGU

que es esa foto free!!!!!????? GRRRR!!!!

bienvenido Juan!

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block


Rein (K´)ah Al-Ghul


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

KeoH

re-bienvenido xD aunq no tengo el placer de conocerte xD en Bennu llevo poco aunq en empecé con DIV cuando salió xD

BlySntK

#6
re-Malcolm X, que diga... re-Welcom=revuelcate con nosotros en una BennuOrgy xDD

Yo soy notablemente nuevo en el mundo de la programación y, muy concretamente, en Bennu's World... No obstante, estoy deseoso por aprender de esta comunity y más aún de colaborar abiertamente en innnumerables proyectos que vayan surgiendo.

Saluten de un servidor, Bly Snt K
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

kim-elet-o

Re-Bienvenido HaCkZJuaNN cuanto tiempo sin leerte por estos foros.


|/
|\im-elet-o el yayo programador.

gecko

Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Drumpi

BienVuelto a la comunidad.
Si esto al final es una droja, van a tener razón los políticos :D :D :D

Pues aprovecha ese paseo inter-lenguajes para mirar Bennu de otra manera (a mi me ha pasado aprendiendo java :D).

Cambios en dos años pues ha habido unos cuantos. Déjame que me situe... al principio del PFC...
Bueno, que yo recuerde han habido unos cuantos cambios y arreglos en el modo7 (ahora soporta también color 16bits con FPGS de 16bits nada más, y creo que 32bits). Tienes la opción de dibujar tanto scrolls como modos7 en un MAP y asignárselo a cualquier proceso (y aplicar rotaciones, sizes y demás...). Ha salido la scale_resolution que te permite "estirar" la resolución a cualquier tamaño (como los scale2X, pero no sólo al doble) o ¿scale_rotation? que te permite girar la pantalla en múltiplos de 90º. Hay ports a iOS, Wii y Android (aun por completar)...
Y lo típico: algo más de velocidad, bugs resueltos, librerías no oficiales nuevas, como la Yeti3D o la Yeti3D pro, o un plugin para ejecutar juegos en navegadores...

Pero bueno, siempre me dejo cosas, ya lo irás descubriendo :)
Eso sí, la Wiki sigue sin estar actualizada :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

josebita

Bienvenido de vuelta, hombre :)