¿Alguien tiene un iPad 2?

Started by josebita, October 21, 2011, 02:27:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josebita


josebita

Bueno, visto que hay interés voy a triplicar mi parte: pongo 150€.

KeoH

yo cuando llegue la transferencia de mi banco a PayPal meto 50 lerus

josebita

Quote from: KeoH on November 04, 2011, 12:00:22 AM
yo cuando llegue la transferencia de mi banco a PayPal meto 50 lerus
Genial :)

Splinter me ha dado una idea por mail... mañana os cuento :)

josebita

Bueno, he actualizado el post del worklog de las donaciones con una idea que tuve ayer a raíz de un mail que me envió Splinter tras su donación:
He puesto una lista de capacidades que traerá la nueva versión binaria de BennuGD para iOS, entre las que se incluye soporte para la librería FMOD Ex (análisis de espectro, sonido 3D, soporte para reproducir más de una canción a la vez....), la mod_multi y alguna cosa más.
Pues bien, aquellos que donen más de la media publicada en el blog en el momento de la donación (la actualizo a mano, pero prometo que no hago trampas :)) recibirán la versión binaria dos semanas antes que el resto.

Evidentemente la idea no es cerrar el código sino incentivar las donaciones. Todo el codigo será liberado, evidentemente.

SplinterGU

pero donde esta la idea que te plantee? no la veo. :(
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita

Quote from: SplinterGU on November 04, 2011, 07:09:03 PM
pero donde esta la idea que te plantee? no la veo. :(
Estaba viendo cómo hacerlo de una forma automática, más o menos...

josebita

Nueva donación: de 50€.
¡Ya hemos recaudado más de la mitad!

FreeYourMind

Suerte! Yo es que no puedo, ayer me han terminado de dejar seco de nuevo al pagar la segunda prestación de hacienda xD

josebita

Quote from: FreeYourMind on November 08, 2011, 10:12:28 PM
Suerte! Yo es que no puedo, ayer me han terminado de dejar seco de nuevo al pagar la segunda prestación de hacienda xD
No pacha nada.

¡Voy a trabajar un rato en el port a iOS!

pinger

Has pensado en coger uno de segunda mano? En ebay o algo así?

josebita

Quote from: pinger on November 09, 2011, 04:37:03 PM
Has pensado en coger uno de segunda mano? En ebay o algo así?
He estado mirando, sí. Ahí están más bajos pero cuando se acerca la hora de cierre de puja todos suben una barbaridad...
Al final veo que algunos incluso salen más caros que en la tienda. De todas formas, si encontrais alguno (el más "básico": 16GB y sólo Wifi) a precios relativamente bajos, avisad.

También veo que en la web de Apple los tienen de segunda mano -restaurados por ellos- por 429€ Si llego a tener suficiente en algún momento para poder coger uno de ahí, lo cojo antes que en la tienda.

PD: También creo que se acerca un día en el que Apple vende sus productos más baratos, pero no sé cuánto más baratos, la verdad.

FreeYourMind

Prueba en los cash converters y similares, aqui en madrid ya los he visto.

peterpollito

#28
¿cuanto falta?¿como dono 10 lebros?...en zaragoza, aragon, españa, el eurico se dice así, en honor al rio ebro....no tengo paypal ni se como hacerlo...bueno, no se si es de fiar, supongo que si...la ignorancia que hace el miedo, ya sabeis...

josebita

Quote from: peterpollito on November 17, 2011, 12:06:20 AM
¿cuanto falta?¿como dono 10 lebros?...en zaragoza, aragon, españa, el eurico se dice así, en honor al rio ebro....no tengo paypal ni se como hacerlo...bueno, no se si es de fiar, supongo que si...la ignorancia que hace el miedo, ya sabeis...
:D

Falta la mitad, más o menos. Si no tienes paypal (yo diría que es de fiar) puedes pagar con tarjeta de crédito/débito a través del botón que puse en la entrada del blog, sin necesidad de hacerte una cuenta.