Clases de bennugd

Started by zfour, October 26, 2011, 01:32:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

zfour

Busco alguien que pueda enseñarme Bennu en lo que queda del año! Las clases no sé si podrían ser pagadas, por eso lo pongo aquí; en caso de que pueda conseguir algo extra de dinerillo, lo pagaré. Quizá no sea mucho $10 USD aunque si me enseña todo una bala puede ser más. No es seguro esto.

Me acomodo a su disponibilidad y tiempo, saluuu!

FreeYourMind

Quieres mejor profesor que leerte los tutoriales del bennupack ?

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: FreeYourMind on October 26, 2011, 08:12:54 AM
Quieres mejor profesor que leerte los tutoriales del bennupack ?
A algunas personas se les da mejor esa modalidad...


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Milton884

Aparte, es mejor tener alguien con quien sacarse las dudas, y si es alguien experimentado que ya hizo juegos completos , RPG, juegos ONLINE.. la verdad si prefiero un profesor. A proposito, alguien de Argentina, Capital Federal , que sea muy experimentado en programacion de Video Juegos? Sea BennuGD o otro lenguaje? Tmb me gustaria tomar clases.

Rein (K´)ah Al-Ghul

otra opcion es tener un chat en donde entrar o un canal irc o algo...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

FreeYourMind

lo que mas odio son los chats para resolver cosas de programación, despues alfinal todo se evapora

gecko

los chats son divertidos para contar en lo que estas trabajando y resolver dudas instantaneas, pero es verdad, algo serio y/o importante... se evapora.
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: gecko on September 06, 2012, 06:29:20 PM
los chats son divertidos para contar en lo que estas trabajando y resolver dudas instantaneas, pero es verdad, algo serio y/o importante... se evapora.
para cosas importantes esta el foro...

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

Transdiv

Quote from: Milton884 on September 06, 2012, 05:06:01 AM
Aparte, es mejor tener alguien con quien sacarse las dudas, y si es alguien experimentado que ya hizo juegos completos , RPG, juegos ONLINE.. la verdad si prefiero un profesor. A proposito, alguien de Argentina, Capital Federal , que sea muy experimentado en programacion de Video Juegos? Sea BennuGD o otro lenguaje? Tmb me gustaria tomar clases.

Bueno, si eres de la Capital Federal que mejor que el mismo Splinter, el creador de BennuGD  ;D ; aunque me imagino que mucho tiempo libre no debe tener.

SplinterGU

no soy paciente para dar clases... una vez lo fui, ahora estoy viejo y gruñon...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Quote from: SplinterGU on September 07, 2012, 12:01:24 AM
no soy paciente para dar clases... una vez lo fui, ahora estoy viejo y gruñon...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FreeYourMind

Quote from: SplinterGU on September 07, 2012, 12:01:24 AM
no soy paciente para dar clases... una vez lo fui, ahora estoy viejo y gruñon...

Ahora las necesitas y no puedes asistir por verguenza

Rein (K´)ah Al-Ghul

Quote from: Transdiv on September 06, 2012, 11:15:29 PM
Quote from: Milton884 on September 06, 2012, 05:06:01 AM
Aparte, es mejor tener alguien con quien sacarse las dudas, y si es alguien experimentado que ya hizo juegos completos , RPG, juegos ONLINE.. la verdad si prefiero un profesor. A proposito, alguien de Argentina, Capital Federal , que sea muy experimentado en programacion de Video Juegos? Sea BennuGD o otro lenguaje? Tmb me gustaria tomar clases.

Bueno, si eres de la Capital Federal que mejor que el mismo Splinter, el creador de BennuGD  ;D ; aunque me imagino que mucho tiempo libre no debe tener.

No se porque se me hizo que splinter era cordobez LOL

Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on September 06, 2012, 05:31:46 PM
lo que mas odio son los chats para resolver cosas de programación, despues alfinal todo se evapora

y para que otra cosa usarias los chats?

Quote from: FreeYourMind on September 07, 2012, 07:15:41 PM
Quote from: SplinterGU on September 07, 2012, 12:01:24 AM
no soy paciente para dar clases... una vez lo fui, ahora estoy viejo y gruñon...

Ahora las necesitas y no puedes asistir por verguenza

que cosa necesitaria?

Quote from: Rein (K´)ah Al-Ghul on September 08, 2012, 02:11:33 AM
Quote from: Transdiv on September 06, 2012, 11:15:29 PM
Quote from: Milton884 on September 06, 2012, 05:06:01 AM
Aparte, es mejor tener alguien con quien sacarse las dudas, y si es alguien experimentado que ya hizo juegos completos , RPG, juegos ONLINE.. la verdad si prefiero un profesor. A proposito, alguien de Argentina, Capital Federal , que sea muy experimentado en programacion de Video Juegos? Sea BennuGD o otro lenguaje? Tmb me gustaria tomar clases.

Bueno, si eres de la Capital Federal que mejor que el mismo Splinter, el creador de BennuGD  ;D ; aunque me imagino que mucho tiempo libre no debe tener.

No se porque se me hizo que splinter era cordobez LOL

lo dices por el acento?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Rein (K´)ah Al-Ghul

leo tus mensajes con acento cordobes?? LOL

en serio, nunca te he escuchado hablar splinter...


Rein (K´)ah Al-Ghul
Infected with the Krieger strain of the Human-MetaHuman Vampiric Virus.

en vez de darme Karma positivo, denme (K´)arma negativ