Splinter's GUI

Started by SplinterGU, October 24, 2008, 03:01:34 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Pues si me acuerdo y saco tiempo (mala época para tener la mente en otro sitio) a ver cual es la última versión que tengo de la SplinterGUI, se que tengo un par, que las guardé en uno de mis discos de copia de seguridad y allí se quedó, pero no se de cuando son.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Windgate

Yo suelo (No siempre, pero suelo) tener en todos mis juegos/aplicaciones/utilidades Bennu una carpeta llamada doc donde guardo un archivo llamado info_version.txt y voy anotando cambios en cada versión, fechas, autor, etc.

Imagino que haréis algo parecido y ya sé que da bastante pereza hacerlo, que a veces se olvida actualizarlo, etc. Pero cuando son proyectos que van a sufrir decenas de modificaciones nunca viene mal.

Sólo he probado el ejemplo de esta GUI pero aún no la he integrado en ningún sitio, a ver si esta tarde saco un ratillo...
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

Se me arruino el disco, por eso perdi los cambios...

yo suelo usar SVN.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

Splinter ¿ no te acuerdas de los cambios? A mi me pasó más de una vez que perdí la última versión de algún código fuente, pero abriendo la última que tenía y dándole un poco al coco, me acordé de los cambios que hice y los rehice.
O no hay ganas :D.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

Windgate

Je je je, acordarse de los cambios... Yo hay veces que programo y programo y programo hasta dejarlo 100% estable porque sé que si lo dejo a medias es probable que al día siguiente no recuerde lo que he hecho... xD

Luego también está eso de que repetir por 2ª vez el mismísimo trabajo es algo bastante tedioso.

Si surge una versión mejorada no dudéis en colgarla, y en cualquier caso, cuando mire más a fondo esta GUI intentaré plantear posibles mejoras o sugerir nuevas funcionalidades si caben :P
Iván García Subero. Programador, profesor de informática, monitor de actividades culturales y presidente de TRINIT Asociación de Informáticos de Zaragoza. http://trinit.es

SplinterGU

eran muchos cambios... no recuerdo que hice... pero seguramente dice en este post que nuevos soportes estaba trabajando...
pero bueno, empezar de nuevo no me da...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

syous

Quote from: SplinterGU on May 26, 2009, 11:12:21 PM
eran muchos cambios... no recuerdo que hice... pero seguramente dice en este post que nuevos soportes estaba trabajando...
pero bueno, empezar de nuevo no me da...

animo que es muy util  :D

me esta viniendo de perlas
Un Saludo
EL dia que la humanidad aprenda a mirar y sentir con los ojos del alma, recuperara su humanidad
http://sodonline.net/
http://darknessage.ayudaprogramacion.net/
http://www.ayudaprogramacion.net/

Proyecto: MMORPG
Completado: 2%
Estado: En Desarrollo...

DCelso

No te da pereza o no te da la gana, no me quedó claro si lo vas a intentar o no. Sorry :(
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

SplinterGU

"no me da" = "no da" = "ya fue"
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

DCelso

lo siento, no entiendo la jerga, ninguna de las tres me solventa la pregunta. :( :(
Dices que ya fué, entonces es que ya lo has rehecho, supongo. :)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

osk

No. Yo creo que quiere decir que ya pasó el momento y que ahora no se va a poner a hacerlo.

syous

Quote from: osk on May 28, 2009, 08:39:16 AM
No. Yo creo que quiere decir que ya pasó el momento y que ahora no se va a poner a hacerlo.


eso pense yo >:(
Un Saludo
EL dia que la humanidad aprenda a mirar y sentir con los ojos del alma, recuperara su humanidad
http://sodonline.net/
http://darknessage.ayudaprogramacion.net/
http://www.ayudaprogramacion.net/

Proyecto: MMORPG
Completado: 2%
Estado: En Desarrollo...

SplinterGU

eso mismo...

por ahora estoy dedicado a la 1.0... luego con tiempo, podria ponerme a recordar lo que faltaba, pero no recuerdo ahora mismo que cosas se necesitaban corregir, por otro lado, creo que prg le agrego funcionalidad extra/mejoro en su editor fpg.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

#73
Quotecreo que prg le agrego funcionalidad extra/mejoro en su editor fpg.
algunas cositas, como las familias de botones con circuilito y algunas cosas más, aunque la adapté más que nada a lo que yo utilizaba...   ;)

creo que en un post dijiste lo que la nueva gui tenía splinter, sólo sería custión de buscarlo, cuando tenga tiempo lo busco y ya con eso se podría recuperar un poco lo que se perdió (al menos los cambios que ya tenías, no es código, pero si descripción...)

... no recuerdo dónde está, y en buscar gui son muchos los resultados, recuerdo que nos comentaste (espero no sea que las soñe  :D) qur en la nueva versión si eran más botones de los que se podrían mostrar en pantalla, se ponía un botón de flecha  al final para recorrerlos.... no recuerdo más... ouch  ???
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

SplinterGU

pense que eso de la flechita ya estaba en la version posteada... creo incluso que tenia unos cambios sorpresa... y se perdieron, y ni me acuerdo que eran...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2