Jode mucho encontrar estas cosas

Started by Futu-block, November 09, 2011, 06:49:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Futu-block

Por lo menos a mi me jode ver en minijuegos un clon del echo, o por lo menos es lo que me parece...

panreyes


FreeYourMind

La verdad se parece bastante al echo, Drumpi no habras sido tu el copion ? xD

Pero vamos no deja de ser el bomberman con una pluma en la oreja xD

Futu-block

yo creo que drumpi se está forrando y no nos está contando ná...
ni que tubiera que repartirlo, je je je ^^U

FreeYourMind

Pero tu has participado tambien en el echo ? Eres multifacetico xD

Fede

¡Venga ya! El Echo tiene mucha más clase.  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block

Quote from: FreeYourMind on November 09, 2011, 09:04:45 PM
Pero tu has participado tambien en el echo ? Eres multifacetico xD

ya me hubiera gustado, segun lo que está ganando, jarl jarl jarl

Drumpi

GILIPICHIIIIIIII!!!!!
¿Serás...? no sabes el susto que me has dado, macho, que estaba en el curro y no podía ver la imagen. Yo pensando que me habían plagiado el juego y resulta que todo es por un "parecido razonable" del personaje.

En fin, sí, el personaje tiene un aire, pero qué le vamos a hacer, en 16x16 pixels no hay mucho margen de maniobra :D
Aparte de eso, la cabeza es más redonda, el casco ese es completo, y las antenas del mismo son mucho más finas ¿Que se parece a Bomberman? bueno, si todos los personajes cabezones se parecen, pues entonces sí ;D Pero que conste que Echo no tiene ni brazos ni piernas, como Rayman :P

Por cierto, voy a seguir jugándolo, a ver si se me pasa el cabreo acumulado :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

entonces todos los graficos de 16x16 que retraten a un protagonista con casco son todos iguales??? ;)
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

KeoH

Los sevillanos somos muy vagos, tiramos del Copy/paste rápido xDDD

Fede

Pues yo apoyo a Drumpi.  ;D

En 16x16 no hay mucho que hacer y todos los gráficos se me antojan parecidos.  :P
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Futu-block


SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

¡Panta-fantas!¡Que sois todos unos Panta-fantas!  ;D


A ver si Drumpi se acostumbra a su nuevo estado laboral y sacamos la nueva versión del Echo.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Drumpi

Quote from: SplinterGU on November 15, 2011, 09:03:08 PM
entonces todos los graficos de 16x16 que retraten a un protagonista con casco son todos iguales??? ;)

Depende de lo que entiendas por "iguales" ;D

Quote from: KeoH on November 16, 2011, 01:43:08 AM
Los sevillanos somos muy vagos, tiramos del Copy/paste rápido xDDD

Habla por ti, yo tarde un par de intentos antes de dar con la versión defnitiva, y lo hice pixel por pixel (bendita lupa :D).

Quote from: Fede on November 16, 2011, 08:13:20 PM
A ver si Drumpi se acostumbra a su nuevo estado laboral y sacamos la nueva versión del Echo.

Antes debo encontrar el fallo con el motor de tiles, a ver en qué ocasiones se le va la pinza a la cámara y empieza a pintar unos cuantos tiles más allá. En ese momento podré encontrar el único fallo que queda y arreglarlo, hacer la prueba de velocidad, y seguir con el desarrollo normal... Aunque claro, llegando a casa a las 19:30, apenas tengo un par de horas a diario, y como que últimamente me ha dado más por hacer manualidades.

Por cierto, ayer, martes 15 de noviembre, fue el 19º aniversario de los juegos paperactivos :D :D :D
Este año sólo se ha desarrollado un juego: "el tesoro del templo", un juego de tablero para hasta 8 jugadores, en plan remake en "HD" (por la cantidad de detalle respecto al original :D).
Para el año que viene tengo que preparar algo especial :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)