Alguien que me ayude en...

Started by BlySntK, December 14, 2011, 05:37:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

BlySntK

Wenas a tuttos bennusianos, expongo para el que tenga dotes y le apetezca en sus ratejos libres pa hacerme sprites ^_^ Na, poca cosa, un par de personitas (chico o chica, me la trae floja) con y sin espada y un par de navecillas, el diseño también me es indiferente, es para no ir pillando de IE sprites ajenos porque no me emociona para nada que me acusen de plagiador xD No sería para ya porque aún estoy con el manual a medio camino (quizás un poco más de medio) y me gustaría tener algunos sprites preparados para usar. Ojalá supiera spritear, pero yo y el dibujo con el ratón no nos llevamos nada bien, y aún menos a lapiz y papel xD Soy un negao, jajaja.

Pos eso, si lee esto algun/a spritero/a que le apetezca cubrir su tiempo libre con mis inventos, una de dos, o que me prive o que lo diga por aquí, lo voy a saber igualmente. Enga, peña, asias!
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

l1nk3rn3l

#1
en el bennupack hay herramientas para crear sprites de pronto sea de utilidad

BlySntK

Gracias por responder l1nk!

Si te refieres al Sprite edit, no sé exactamente cómo funciona, porque intento hacer algun dibujo pixel a pixel y, o me salen garabatos raros (supongo que será culpa de la paleta de colores) o directamente me pierdo con las herramientas... :S preferiría que algún interesado/a me ayudase en ese sentido. :) No quiero ser una molestia pero,ya digo que yo de dibujo... poco nada...
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)