bueno, antes de abrir otro hilo lo comento aqui:
El juego se llamará 'Los trabubu' haciendo referencia a la cancion cantada por los delincuentes, pero esto solo es una referencia...
Estos trabubu viven en un arbol (como los gnomos

) infectado de hormigas, termitas y pajaritos que le hacen la vida imposible a los trabubus...
(en este punto creo que mejor lo pongo con V, porsi...)
Total, nos encontramos con cinco pantallas solamente (porque quiero hacer un juego rapidito) conectadas entre si por algunos pasadizos, y para completar cada pantalla hay que dejarla a cero de bichos, y en cada pantalla nos encontraremos la forma de cargarse los nidos de las anteriores, por eso la intercomunicacion...
Con eso tenemos diversion para rato y creo que se hace facil. Ademas espero que cada uno se curre un nivel o dos segun quiera.
Apuntarse las tareas, aunque primero tiene que hablar drumpi para ver si implementamos el motor de tiles o lo hacemos de otra forma; por supuesto que debemos de hacerlo con tiles lo que es el diseño de las pantallas, tenga o no tenga motor.
Me haré un menú muy sencillito como el de los mojitos, pues no quiero que se guarden partidas, no merece la pena tan corto.
Fede, tu te haces el personaje principal ¿no? y algunos tiles de suelo y plataformas (ya se veran las medidas

) yo me haré los fondos y algunos tiles de decorados
Drumpi, quiero que hagas lo que es el esqueleto, entrar en la pantalla y salir. Yo me encargo de los graficos de fondo para que sea siempre lo mismo y no haya que programar mucho
Y por ultimo y no menos importante, Princemegahit, mi socio

se encargará de hacer solo una musica o cancion (como se diga) pero con cinco versiones, una fast, otra mega percusion, bajos, bacalaera y lentorra, por ejemplo.
Responded a este, por si sacamos algo adelante, la verdad que no lo veo complicado, pero decid algo joé