LLAMANDO A LA LOCURA ANDALUZA

Started by Futu-block, January 20, 2012, 08:45:35 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Pues nada chicos, así me quedo mas tranquilo, me llevaré solito la pandora especial, y quedamos todos amigos.

PD: Que bien me siento por que todos quedáis contentos al ya no poder decir en el futuro que free no queria trabajar en grupo  ;D

Futu-block


BlySntK

Vamos, nenes, podríais animaros un poco y hacer algún remakillo de algún juego que no lo conoce ni su nieta y así, dar por el ojete sin que se note mucho xDDDD Ójala yo pudiera echar una mano y ser uno más pero... me temo que, aunque me defienda con el código, sólo estoy preparado para hacer juegos medianamente sencillos (tirando a "algo" liantes) y con gráficos que esos sí son plagiados de las antiguas consolas de SNES xDDDDDD (mi pixel art es así de mañoso ¬_¬ y eso que me manejo con gimp...). Yo apoyaría y de hecho, apoyo la idea, sin poder aportar mucho, estaría muy chulo...
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block

tienes que ser de andalucia, o tener un familiar andaluz :D como friyurmain que tiene una ''amigüita'' allí...

+ un cuñaaaaaoo

BlySntK

Uoohh :( Ya me había exo ilusiones xDDD :'(
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Futu-block

igual puedes suplantar la baja de alguien...

Espero contar con drumpi para que la semana que viene (cuando los jueces deliveren ;D ) me aclare unas cositas del echo...

[voz grave] El plagio ha comenzado [/voz grave]

princemegahit

Quote from: Futublock on January 30, 2012, 04:25:23 PM
igual puedes suplantar la baja de alguien...

Espero contar con drumpi para que la semana que viene (cuando los jueces deliveren ;D ) me aclare unas cositas del echo...

[voz grave] El plagio ha comenzado [/voz grave]


Futu-block

#22
bueno, antes de abrir otro hilo lo comento aqui:

El juego se llamará 'Los trabubu' haciendo referencia a la cancion cantada por los delincuentes, pero esto solo es una referencia... :D

Estos trabubu viven en un arbol (como los gnomos :D ) infectado de hormigas, termitas y pajaritos que le hacen la vida imposible a los trabubus...

(en este punto creo que mejor lo pongo con V, porsi...)

Total, nos encontramos con cinco pantallas solamente (porque quiero hacer un juego rapidito) conectadas entre si por algunos pasadizos, y para completar cada pantalla hay que dejarla a cero de bichos, y en cada pantalla nos encontraremos la forma de cargarse los nidos de las anteriores, por eso la intercomunicacion...

Con eso tenemos diversion para rato y creo que se hace facil. Ademas espero que cada uno se curre un nivel o dos segun quiera.

Apuntarse las tareas, aunque primero tiene que hablar drumpi para ver si implementamos el motor de tiles o lo hacemos de otra forma; por supuesto que debemos de hacerlo con tiles lo que es el diseño de las pantallas, tenga o no tenga motor.

Me haré un menú muy sencillito como el de los mojitos, pues no quiero que se guarden partidas, no merece la pena tan corto.

Fede, tu te haces el personaje principal ¿no? y algunos tiles de suelo y plataformas (ya se veran las medidas :D ) yo me haré los fondos y algunos tiles de decorados

Drumpi, quiero que hagas lo que es el esqueleto, entrar en la pantalla y salir. Yo me encargo de los graficos de fondo para que sea siempre lo mismo y no haya que programar mucho

Y por ultimo y no menos importante, Princemegahit, mi socio :D se encargará de hacer solo una musica o cancion (como se diga) pero con cinco versiones, una fast, otra mega percusion, bajos, bacalaera y lentorra, por ejemplo.


Responded a este, por si sacamos algo adelante, la verdad que no lo veo complicado, pero decid algo joé :D


Fede

¿El personaje principal que sería? ¿Un mandigo? ¿Un gnomo? ¿Un panta? :D

¿Qué tamaño tiene?

¿Quién es Drumpi? ¿Dónde está curro?  8)
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

KeoH

me sorprende q Panta no sea el prota de este juego xDD

SplinterGU

futu, ese arbol promete!

me gusta!

mas que 5 pantallas, me parece que quizas seria una buena idea una unica pantalla con scroll.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Fede

Yo pienso lo mismo, ahora que lo comentas.

Un sólo nivel con scroll, si lo acabamos, podemos poner otros paisajes para otras fases.
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

SplinterGU

claro, seria genial...

la fase del arbol, la base de las montañas, la fase de la madriguera, etc. etc.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

Quote from: Fede on February 13, 2012, 12:41:33 PM
¿El personaje principal que sería? ¿Un mandigo? ¿Un gnomo? ¿Un panta? :D
¿Qué tamaño tiene?
¿Quién es Drumpi? ¿Dónde está curro?  8)

ups, se me olvido el dibujo del gnomo ^^U aunque veo que ni siquiera has escuchao la cancion:
www.youtube.com/watch?v=rzFARPOy8wU


Quote from: SplinterGU on February 13, 2012, 03:17:11 PM
futu, ese arbol promete!
me gusta!

Gracias, trato de ganarme la vida de ello :D

Quote from: SplinterGU on February 13, 2012, 03:17:11 PM
mas que 5 pantallas, me parece que quizas seria una buena idea una unica pantalla con scroll.

Al final la locura vá a ser internacional :D en vez de Andaluza...
todo el mundo opinando, je je

pos eso depende del resto de los integrante, yo lo que quiero que se haga pronto y/o nos sea mas facil de hacer

Futu-block

señores, esto se ha quedao en aguas de borrajas, je je je ^^U no sé si reir o llorar...

bueno, es igual, si al final estabamos tos mas liaos que un trompo ^^U