variable del struct para cargar proceso

Started by MisterN, February 25, 2012, 11:31:25 PM

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MisterN

Autorización, pero porqué can' t usted apenas hecha una ojeada mi código sí mismo. Introduzco nuevo código, pero todavía no trabajo a la derecha.
werg

SplinterGU

disculpa, tu quieres que te haga el trabajo...

lo siento... me niego a ayudarte, he visto tu codigo, no te has detenido siquiera a analizar mi codigo, sigues insistiendo en asignar el id de tu proceso a la estructura y luego cuando lo cargas pisas todos los valores de la estructura sin importar que tiene dentro.

lo siento, ya no puedo ayudarte mas.
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MisterN

Soy apenas tan confuso, nada de esto tiene sentido. Si no pongo en el código que tengo, consigo desplome del error. "Process (id) not active".

for( level.pellet_tot = 0; level.pellet_tot < 256; level.pellet_tot++ )
pellet(level.pellet_obj[level.pellet_tot].x,level.pellet_obj[level.pellet_tot].y);
level.pellet_obj[level.pellet_tot].x = x;
level.pellet_obj[level.pellet_tot].y = y;
end

Hice lo que usted hizo, él no trabajo con mi juego. ¿Por qué? No tengo ninguna idea. Seguí el ejemplo.
werg

SplinterGU

#18
Quote from: DoctorN on February 28, 2012, 01:01:58 AM
Soy apenas tan confuso, nada de esto tiene sentido. Si no pongo en el código que tengo, consigo desplome del error. "Process (id) not active".

for( level.pellet_tot = 0; level.pellet_tot < 256; level.pellet_tot++ )
pellet(level.pellet_obj[level.pellet_tot].x,level.pellet_obj[level.pellet_tot].y);
level.pellet_obj[level.pellet_tot].x = x;
level.pellet_obj[level.pellet_tot].y = y;
end

Hice lo que usted hizo, él no trabajo con mi juego. ¿Por qué? No tengo ninguna idea. Seguí el ejemplo.

donde en el ejemplo que yo hice ves que pongo

level.pellet_obj[level.pellet_tot].x = x;
level.pellet_obj[level.pellet_tot].y = y;

en el load???

por otro lado, esta mal lo que estas haciendo, sigues pensando que los procesos son estructuras.
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SplinterGU

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MisterN

¡Gracias tanto! ¡Karma! Hice que el mismo código anterior con todo él no trabajaron. Con todo el suyo sin embargo, hizo. Oh bien. Apesadumbrado para conseguir enojado  ;D .
werg

SplinterGU

lo unico que entendi fue "karma" y que funciono.
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MisterN

Eso es impar. Mi amigo de la Argentina traduce inglés-español para mí.
werg

FreeYourMind

You must take a real spanish friend to translate a perfect spanish for you

MisterN

Babelfish es mucho mejor que él ocasionalmente.
werg

SplinterGU

me ha costado entenderte, la mayoria de lo que escribiste te lo entendi porque imagine las palabras que usaste en ingles, la traduccion esta vez fue muy mala, en ocasiones anteriores se leian mejor.
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Arcontus

Please, speak in english, because this "spanish" not be understood.

I recomend you look "type struct" for you code. To do this you only need 3 steps:
1- declare a type name for this struct:

type scrol;
    sx;
    sy;
    cam;
end


2- declare a variable type of the struct, it can be global, private or local:

GLOBAL
scrol myScrol;
scrol myScrol2;
END


3- You can access to these structs by nameVar.structVar:

myScrol.sx = 15;
myScrol2.sx = 34;


I think that's what SplinterGU tried to tell.

On the other hand, when you write any declaration of type "int" variables, please write "int" before these, is more beautifull, and close the sections "global" and "private" with "end". It is not necesary but is more clear to read after.

Regards!
5Leaps, el primer juego comercial desarrollado para BennuGD. http://www.5leaps.com

MisterN

Well i have to go find me a new translator now. The spanish I know is mexican spanish and that is far different than other spanishes.
werg

SplinterGU

DoctorN, your spanish wasn't mexican... in this thread you have generic language errors, because you use a literal translator.
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MisterN

¿Usted piensa que esto es mejor? ¿Cómo usted hace el "ruede el dice" code?
                                                         How do you do "roll the dice" code?
werg