En algunos días un amigo me va a prestar una consola FAT con modchip "Modbo" para leer backups, intentaré correr el CowBoy-Bebop haber que pasa, hasta hoy lo he probado en dos máquinas Slim, una 77001 con eliminador externo; y la otra 90010 con fuente de energia interna, fue el ultimo modelo producido por Sony, es la que ya no incluyó eliminador de corriente externo.
En ambas consolas el port ha funcionado muy bien, mandos analogos, acceso a las MC y las funciones de vibración.
Las consolas slim donde hice las pruebas tienen un modchip Matrix Infinity versiones 1.93, 1.99, el port de Bennu lográ hacer el boot sin problemas, pero voy a probar con un modchip "Modbo" que son los unicos compatibles con los modelos FAT.
Cuando haga la prueba compartiré los resultados.
Por cierto, les doy un karma a los amigos Masteries y L1nk3rn3l, las funciones de DualShock son magnificas!, yo diría increibles, jajaja, las implementé en mi juego COWBOY-BEBOP y correrlo con DualSchock le da otro sabor completamente diferente!!! GRACIAS POR AGREGAR FUNCIONES DE DUALSHOCK AL PORT!!!