Musica secuencial para VJ :D

Started by fulgorelizz, May 29, 2012, 06:00:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fulgorelizz

 8)  Hola chicos!! en busca de algo que pudiera ayudarme a crear musica pegajoza y rapida para videojuegos consegui una herramienta, que practicamente me llevo unos pocos minutos entenderla. se llama PXTOne y es gratuita. aqui el link http://www.gr87.com/?page_id=64


Pxtone trabaja con u multitrack bien sencilla parecido a fruty loop, y a reason, guarda en su propio formato y exporta a wav, con un software semejante a soundbooth podemos transformar el resultado final a .ogg para nuestros juegos, la herramienta cuenta ya con un grupo de samples preecualizados , todos en tono de manera que no haya variacion o disonancia en los instrumentos. el link trae consigo un manual que habla sobre conceptos interesantes acerca de la composicion de musica para videojuegos, espero les sea de utilidad.


incluye:
-MAnual
-ejemplos
-samples
-reproductor
-editor de instrumentos


8)  toda una nota!!
Compiling code -- generating exe...

josebita


KeoH

Pues me viene de escándalo porq la musica es mi punto flojo en esto de los juegos xDDD (no es q lo otro sea mi punto fuerte xDD) pero de musica no tengo idea xD

fulgorelizz

 8)  yo tenia 5 años sin componer y estoy retomando, tratare de hacer un blog con todos mis trabajos de videojuegos incluyendo las musicas que empezare a componer, al estar nuevamente practico me pondre a sus servicios chicos :D
Compiling code -- generating exe...

princemegahit

No se si usaré el programa, pero al menos el manual si tiene técnicas curiosas, por lo poco que he podido mirar por encima, tomo nota.