Concurso de programación 'Making my Game the way I like 2012'

Started by FreeYourMind, June 10, 2012, 09:10:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

FreeYourMind

Os comento un pequeño cambio. Puede ser que el jurado sea compuesto por 6 personas en lugar de las 5 iniciales. Esto es sólo debido a que al principio alguno de ellos no dio señales de vida en un par de dias y me busque un posible substituto, pero despues los 6 ya me lo confirmaron y para que no quede ninguno de fuera, pues si llegan todos a tiempo seran 6 (sino 5).

masteries

Estoy ahora mismo con la versión de Masteries-Runners para PlayStation 2. Corre a full speed, pero de momento se ve mal, tengo que probar a editar lo .fpg a color de 32 bits.   

Tampoco sé cómo usar los joysticks. :P

FreeYourMind

Chicos, un miembro del jurado se ha retrasado y otro no da señales de vida (con lo cual serán 5 en total en lugar de los 6 tal como anunciaba en las reglas originales).
Dependiendo del primero los resultados saldrán entre hoy a ultima hora con suerte o mañana, disculpen las molestias, ya se que llevais todo el dia mordiendo las uñas, sorry xD

FreeYourMind

El concurso ha terminado.

Resultados y descargas en:  http://gecasoft.no.sapo.pt/

Los premios se entregaran en mano en Madrid en los casos que sea posible, los envios por correo se enviaran en un plazo de 10-20 dias.
Muchas gracias a todos los participantes, a los que formaron parte del jurado y sobretodo al forero cjv99 que ha hecho posible el concurso con estos fantasticos premios.
Nos volveremos a ver, viva la scene xD

panreyes

Free, si alguno de los juegos es descalificado directamente por fallar en las bases, al menos no los pongas entre los presentados.


Preferiría que quitases PiX Frogger 2 de esa lista por ese motivo.

FreeYourMind

Entiendo pero todos los juegos enviados al concurso automaticamente aceptan las condiciones del mismo. Como han sido entradas del concurso deben figurar en el mismo. Por otro lado no tienes porque temer, la justificación se indica, no es porque no tenga calidad sino por su publicación antes de terminar el concurso, encima que es promoción a tu juego, de todas formas si aún reflexionando no lo quieres, lo retiraré, pero no hoy, mañana... xDDD

gecko

uuuuf... 4to puesto... bueno, estuvo cerca! :/

Como termino diciendo siempre... al proximo habrá que dedicarle mas tiempo :P

Gracias Free por ponerle pilas a la comunidad, ya mismo me pongo a bajar y probar todos los demas :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Gecko, especialmente me siento muy contento que participes, sobretodo porque eres el que más lejos esta, ya que el resto de ellos vivimos en españa e incluso ya he conocido a dos de ellos personalmente. Seguramente que a la tercera será la vencida, animo y gracias.

SplinterGU

felicitaciones por el concurso! aunque que pocos juegos que se presentaron...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Pocos pero inteligentes, casi habia premios para todos :) A ver si la proxima hay mas suerte.

KeoH

Pues yo voy a darle una paliza a mi esclavo grafista por haberme dejado tirao ... sino habria ganado seguro !!! xDDDD Cagonto!! Culpa de los examenes de la universidad y motivos similares....para el proximo tendre q pensar en algo menos ambicioso y mas realizable.

Futu-block

suerte para mi que el juego de pixel fuera descalificado, eso hubiera movido al mio a la ultima plaza o mas...
me desmoralizó bastante coincidir en el juego y al mio le falta todavia mucha manteca


gecko

Puede ser que un jurado se haya olvidado de comentar mi juego?

u.u
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

y eso ? que sepa todos han comentado todos los juegos...

FreeYourMind

Upppssss! Tienes razón ha sido mi culpa al crear el excel final que se me olvido pegar las celdas xDD
Ya esta corregido puedes bajartelo de nuevo, de todas formas los comentarios son sólo para adornar las puntuaciones, no cuentan, sólo cuentan los votos, ni que vinieran vacios las notas no cambiarian (de hecho en el anterior concurso creo que Bomber no puso nada en los comentarios)