Mixer.dll

Started by Hola, November 19, 2008, 06:09:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hola

Hola, me baje la mixer.dll (fenix-mixer-1.0.zip) supuestamente para modificar frecuencias...
Luego, voy a probar el test y no me funciona. osea no se escucha nada...

Porque no funciona?

gracias

animanegra

Hola Hola!!!! ( lo siento tenia que decir la tonteria :( si no reventaba )
"PoCoYo es dios!!"

TYCO

Pues hay que recompilarla para que funcione en Bennu pero por ahora no se puede usar en Bennu (en Fenix sí), y se hablo hace un mes de que esas variaciones de frecuencia igual las traería Bennu incorporada, habrá que esperar acontecimientos.
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Hola

Quote from: TYCO on November 19, 2008, 06:51:08 PM
Pues hay que recompilarla para que funcione en Bennu pero por ahora no se puede usar en Bennu (en Fenix sí), y se hablo hace un mes de que esas variaciones de frecuencia igual las traería Bennu incorporada, habrá que esperar acontecimientos.

Hablo de fenix, ya se que este es foro de Bennu pero yo hablo de fenix, y en fenix no me anda esto. No escucho nada.

Ayudadme.

TYCO

Bueno en las ultimas versiones de Fenix tampoco funcionaba ya, pruebas con versiones anteriores de Fenix, no sabría decirte en cual funcionaba, hay que ir probando hasta que funcione... eso teniendo en cuenta que el sonido esté bien, en qué versión de Fenix la estas probando???
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Hola

Quote from: TYCO on November 20, 2008, 08:21:35 AM
Bueno en las ultimas versiones de Fenix tampoco funcionaba ya, pruebas con versiones anteriores de Fenix, no sabría decirte en cual funcionaba, hay que ir probando hasta que funcione... eso teniendo en cuenta que el sonido esté bien, en qué versión de Fenix la estas probando???

Fenix 84a

TYCO

Si tienes Fenix v0.84a no te hace falta bajar "fenix-mixer-1.0.zip", ya que el paquete de Fenix v0.84a lleva ya varias DLL.

Este es el paquete completo (Fenix v0.84a + DLLs) incluida la mixer.dll:
Fenix World
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Hola

Quote from: TYCO on November 20, 2008, 04:00:54 PM
Si tienes Fenix v0.84a no te hace falta bajar "fenix-mixer-1.0.zip", ya que el paquete de Fenix v0.84a lleva ya varias DLL.

Este es el paquete completo (Fenix v0.84a + DLLs) incluida la mixer.dll:
Fenix World

Si bueno, esta bien pero el tema no es que si lo baje de alli o si lo baje de alla, la cosa es que no me funciona xD

Gracias por eso pero no funciona..

SplinterGU

un poco viejo viene el asunto...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

TYCO

Te aseguro que funciona, yo mismo probé hace tiempo esa DLL para usarlo en mi juego, pero cuando me pase a versiones superiores de Fenix y más tarde a Bennu no me cargaba la DLL e intente recompilarla sin mucho éxito. Sólo debes usar la DLL que viene con Fenix 0.84 o en versiones siguientes de Fenix la DLL 1.0 (te recomiendo mucho más esta última opción, que es la que me suena a mi con la que hice las pruebas hace meses, pero no sabría decirte que versión exactamente de Fenix estaba usando por aquel entonces).
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

Hola

Quote from: TYCO on November 21, 2008, 08:26:39 AM
Te aseguro que funciona, yo mismo probé hace tiempo esa DLL para usarlo en mi juego, pero cuando me pase a versiones superiores de Fenix y más tarde a Bennu no me cargaba la DLL e intente recompilarla sin mucho éxito. Sólo debes usar la DLL que viene con Fenix 0.84 o en versiones siguientes de Fenix la DLL 1.0 (te recomiendo mucho más esta última opción, que es la que me suena a mi con la que hice las pruebas hace meses, pero no sabría decirte que versión exactamente de Fenix estaba usando por aquel entonces).

:-\ , no lo se, a mi me lo ejecuta bien el test pero no escucho el sonido (ya comprobe poner un buen sonido, asi que el archiv de sonido no es)

Gracias igual