Hola amaka quiero hacer unos tutos y juegos para que se vayan incluyendo en divgo ,pues me siento muy comodo es este engine,pero no me va todavia la funcion @load correctamente....pues nunca me carga los graficos en el navegador.adjunto ejemplo...
/*
Program's Name: <My Program Name>
Author's Name: <My Name>
Company's Name: <My Company or Group>
*/
program MyProgramName;
global
FILE1;
begin
set_title("JUEGO_NAVES");//Nombre del juego...
set_mode(512,512);
screen_color(rgb(0,0,0));
set_fps(30, 0);
text_size=80;
write(0,512/2,512/2,4,"LOADING GAME..");
INICIO();
loop
if (key(_esc)) exit("Text Exit", 1); end
frame;
end
end
PROCESS INICIO()
BEGIN
carga_recursos();
END
Process CARGA_RECURSOS()
BEGIN
// FILE1=@load_fpg("graficos/nave");//NO FUNCIONA:::NUNCA CARGA EL GRAFICO..
FILE1=load_fpg("graficos/nave");//de esta manera carga los graficos .....
EMPIEZA_JUEGO();
END
PROCESS EMPIEZA_JUEGO();
BEGIN
delete_text(all_text);
PINTA_FONDO();
END
PROCESS PINTA_FONDO()
BEGIN
start_scroll(0, FILE1,1, 0, 0, 15);
scroll.camera=id;
ctype=c_scroll;
LOOP
y=y-1;
FRAME;
END
END