Buenos dias,
1.Me gustaria que algun dia se estudiara poder implementara funciones como trae lua en el manejo de tablas.Poder insertar elementos y borrarlos en este lenguaje es muy sencillo y potente.Aunque ni idea si seria factible en divgo.
Como tengo vacas aprovecho para utilizar divgo y si me quedo bloqueado expongo....
2.Estaria bien que se pudiera añadir los puntos de control desde divgo en el editor de graficos.....creo que no se puede......O bien indicar un enlace del fpg editor ,o incluirlo como herramienta externa .Lo digo para gente nueva que se inicia con este programa....
3.Me gustaria que las primitivas graficas pudiera no aplicar suavizado y dibujarlas desde su centro ,aunque se puede programar,es mas practico que lo traiga por defecto.
4.Que el tamaño de la caja de colision no este realmente determinado por el tamaño del grafico en si,sino que lo lo pueda establecer,por ejemplo diga ancho=20 pixeles ,alto=2 pixeles y sea dinamico,es decir que lo pueda modificar a mi antojo en cualquier momento.
5.Es una reiteracion esto,pero bueno,a veces cometo el error de añadir un grafico erroneo en el fpg con un numero equivocado,pues bien,ya no hay manera de borrarlo y me saca de mis casillas esto,

No entiendo por que no se puede insertar encima otro grafico externo .Como hago simples pruebas no es molesto,pero si inicio un proyecto grande y sucede

es engorroso crear otra carpeta nueva,con otro nombre del fpg... e insertar otra vez las imagenes.
6.Siempre he pensado que seria muy util poder definir un grafico ciclico independientemente del scroll,por ejemplo Tengo un juego con scroll de 320x240,ahora tengo un grafico de 120x8 ,el cual representa la lava,si lo pudiera hacer ciclico por ejemplo en el eje x directamente ya simularia una animacion y bien sencilla y potente.Podria tener tropecientos graficos moviendose con sus tamaños diferentes,solo con cargarlos en el fpg su imagen inicial y si lo quisiera hacer mas versatil le iria pegando trozos de otro grafico.............vale.... lo puedo programar,pero no es lo mismo si ya por defecto lo trae,lo encuentro muy practico.
Un saludo
Un saludo.