Div Games en Html5 y Canvas

Started by AmakaSt, September 07, 2012, 03:28:01 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

l1nk3rn3l

esta bueno el proyecto y la velocidad genial tambien..

enhorabuena felicitaciones

AmakaSt

Quote from: SplinterGU on September 12, 2012, 04:59:47 PM
lo que note yo al probar, es que al mover las keys, se mueven en el juego, pero tambien escrolea la ventana del browser... estaria bueno que si tenes foco en la ventana no scrolee el browser.

Si, esto tengo que mirar de arreglarlo.

Quote from: emov2k4 on September 12, 2012, 01:43:25 PM
Esta bueno además para hacer banner !! tiene la opción colocar link?

Supongo que poniendo <a href="enlace"><canvas></canvas></a> debería de funcionar a modo de enlace como un banner.
Quote from: l1nk3rn3l on September 13, 2012, 01:04:48 AM

esta bueno el proyecto y la velocidad genial tambien..

enhorabuena felicitaciones

Gracias.  :)

AmakaSt

Esta tarde si tengo tiempo actualizo a la versión 0.08 de DivGO, con muchas novedades.
No hay colisiones aun, pero ya se podrán identificar procesos, algo muy importante para las futuras colisiones.  :)

Un saludo.

AmakaSt

Ya he subido la versión 0.08, como novedades:
- Los textos, primitivas graficas y funciones graficas (put, xput, put_pixel ...) funcionan como en div, o similar
- Ya se pueden declarar variables locales
- Ya se pueden identificar procesos, textos y primitivas graficas
- Ahora ya funciona el puñetero signal, por el momento acepta estas señales: s_kill, s_freeze, s_sleep, s_wakeup
- Funciones matemáticas a medias, algunas todavía no funcionan como en Div

Y hay más, en la sección de novedades de la página esta todo. También he actualizado algunos ejemplos.  ;)

Un saludo.

JaViS

Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

BlySntK

Caray, qué nivelón... me fascina que las cosas vayan acelerándose a una marcha más bien rápida... a ver si conseguimos llevar a estos lenguajes a un buen alto standing, quizás no tanto como C pero vamos.... que se conozcan bastante. karmoide++ :)
Esnucándote contra la pared no sé si conseguiré mucho, mejor lo pruebo y salímos de dudas ^_^
-------------------------------------------------------
Blaisantka Games > (Official developer web site)

Transdiv

Seria interesante que lo hicieras de fuentes abiertas de paso para aprender un poco de HTML5  ;D

AmakaSt

 Subida la versión 0.09 y como novedades:
- Arreglado break en los procesos, ahora ya se pueden eliminar con break; (en for y while ya funcionaba)
- Arregladas funciones matemáticas (ahora todas funcionan como lo hacia div)
- Nuevas funciones: get_distx(); get_disty(); advance(); xadvance(); collision();
- Ahora DivGo funciona en IE9, y compatibilidad con touch para dispositivos táctiles (probado solo en iOS)

Y creo que hay más, en la sección de novedades de la página esta todo. También he actualizado algunos ejemplos.  :)

Un saludo.

AmakaSt

Quote from: Transdiv on September 18, 2012, 08:42:01 AM
Seria interesante que lo hicieras de fuentes abiertas de paso para aprender un poco de HTML5  ;D

Gran parte del código está abierto y sobre todo lo que es para HTML5 (canvas + javascript).  :)

La momia que fuma

Sencillamente genial, a por ello!

panreyes

Impressive :D


Esto va a dar mucho juego.


¿Cómo prefieres que te reportemos los bugs?


He probado a utilizar From y no se ejecuta el código.


¿Se pueden concatenar strings ya?





program test;
Begin
    from x=1 to 255;
        text_color("#"+x);
        write(0,x,x,0,"Hola");
    end
End

AmakaSt

Quote from: PiXeL on September 26, 2012, 10:01:07 PM
Impressive :D


Esto va a dar mucho juego.


¿Cómo prefieres que te reportemos los bugs?


He probado a utilizar From y no se ejecuta el código.


¿Se pueden concatenar strings ya?





program test;
Begin
    from x=1 to 255;
        text_color("#"+x);
        write(0,x,x,0,"Hola");
    end
End


Para la próxima versión (la 0.10) ya se podrá concatenar textos, por el momento tengo preparadas las funciones: char(var); lower(var); strcat(var, var); strdel(var, ini, fin); strlen(var); upper(var);

El from ... to ... step ... end, también para la próxima versión, en la actual tienes el for(); o el while();

Y no será lo único que traiga...  ;D

Los bugs los podéis reportar en este mismo tema del foro.

Un saludo.

Erkosone

Está quedando majo de verdad Amaka.

AmakaSt

Subida la versión 0.10, las novedades:
- Ya está disponible la sentencia (bucle) From ... to ... step ... end
- Disponibles las funciones de texto: char(); lower(); strcat(); strchr(); strcmp(); strcpy(); strdel(); strlen(); strset(); strstr(); upper()
- Nuevas funciones: fget_dist(); fget_angle(); move_draw(); move_text();
- Mejorado collision(), ahora devuelve la id del objeto colisionado y no se vuelve el programa loco al colisionar muchos procesos a la vez con el mismo nombre.
- Y ahora también el menú de ejemplos de la web es compatible con iOS.

Y creo que ya nada mas por ahora.  :)

Un saludo.

Erkosone

Es posible hacer un juego en local sin usar la web? se puede empaquetar de alguna manera para hacer los juegos portables?