Autor Tema: Div Games en Html5 y Canvas  (Leído 198441 veces)

AmakaSt

• Hero Member
    • Amaka Soft
Re:Div Games en Html5 y Canvas
« Respuesta #840 en: Septiembre 05, 2020, 10:59:04 pm »
felicitaciones por los mellizos!

Gracias SplinterGU! :)

Hola AmakaSt
Me alegra saber que estás bien,hacía tiempo que no publicabas algo y tampoco queria preguntar al respecto por si era un tema algo incomodo y como no veia respuesta tampoco yo me motivaba para trastear con divgo .

Sobre los mellizos,los crios dan mucho trabajo,pero tambien dan  muchas alegrias y sabiendo que has tenido dos de golpe...ya sabes.si te animas... el siguiente reto es tener trillizos.

Gracias por la explicacion de las tablas ,no sabia como hacer algo tan simple.
Un saludo.
Si ahora dejara embarazada a mi mujer me cortaba las bolas... imagínate si encima fueran trillizos!!  :o :o :o :o

Bien... Y ahora lo refrescante para acabar el verano, después de mucho tiempo... una nueva versión de Div GO!  8)

Y las novedades de esta versión 1.32.0:

funciones:
   - polytone(), pause_song(), continue_song();
 bugs y mejoras:
   - [ADD] incluida la Web Audio Api y cambiado todo el sistema de audio de div go
   - [ADD] añadida la nueva Web Api de fuentes FontFace, mejorando las cargas de las mismas
   - [ADD] el botón de compilar código ahora se bloquea en espera de respuesta del compilador
   - [FIX] correcciones y mejora en el funcionamiento de las tablas de dos dimensiones
   - [FIX] solucionado el funcionamiento de las funciones out_region() y out_region_dist()
   - [FIX] corregido varios problemas leves del ide
   - [CHANGE] versión windows pasa a Electron, más actual y con soporte a nuevas apis

Aquí dejo un ejemplo de la nueva función polytone(): https://www.divgo.net/c-08908a0c

Un saludo.

AmakaSt

• Hero Member
    • Amaka Soft
« Respuesta #841 en: Septiembre 07, 2020, 04:39:31 pm »
Hola a todos,

Ya está disponible para descargar la versión 1.32.0: https://www.amakasoft.com/herramientas/div-go.html

La versión Windows ha cambiado, ha pasado de PHPDesktop a Electron. :)

Un saludo.

oskarg

• Full Member
« Respuesta #842 en: Septiembre 07, 2020, 04:43:35 pm »
Hola AmakaSt,
Gracias por las novedades,
Acabo de probar el comportamiento de las tablas,ahora se asigna correctamente los valores en dos dimensiones ,pefecto.
Sigo trasteando...
Un saludo

AmakaSt

• Hero Member
    • Amaka Soft
« Respuesta #843 en: Septiembre 07, 2020, 05:05:01 pm »
Hola oskarg,
Recuerda que ahora funcionan como en Div 2: variable[x, y];

Un saludo. :)