Monkey vs Robots

Started by JaViS, October 08, 2012, 11:00:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

Felicidades!!! ... descargado, jugado, votado y comentado xDDD ea .. xDD lo recomendaré a colegas a ver q tal les parece

JaViS

Quote from: KeoH on November 30, 2012, 08:20:24 PM
Felicidades!!! ... descargado, jugado, votado y comentado xDDD ea .. xDD lo recomendaré a colegas a ver q tal les parece


Muchisimas gracias!! :D
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

josebita


gecko

Lo descargue de la play store en un motorola razr i (con procesador intel, por si sirve de estadisitica) y funciona bárbaro! esta muy bueno :)
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

FreeYourMind

Por fin he superado la adversidad que tenia a las tablets y me acabo de pillar la tablet de fnac 10 pulgadas (que es la misma de otra marca conocida pero con el logo fnac)



Sistema OperativoAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich
ProcesadorCortex A9
Velocidad / Frecuencia1,6 GHz
Número de núcleos2
RAM1 GB DDR3
Tarjeta GráficaQuad Core Mali 400
Memoria Gráfica1 GB DDR3
Tamaño Pantalla10,1" (25,65 cm) multi-táctil 10 puntos capacitiva
ConexionesMini USB 2.0 OTG, salida HDMI (1080p), jack 3,5 mm para auriculares
Conectividad Wireless802.11 b/g/n; Bluetooth v4.0 (HS)
Dimensiones175 x 257 x 10 mm
Peso680 g
Batería / AutonomíaLi-ion 6.400 mAh

Por ahora estoy muy contento, la voy usar basicamente para portar juegos bennugd al cacharrito este...

Probando el monkey vs robots, va fluido pero la musica va lenta!!!
El pix frogger va fluido y la musica si suena bien, habria que comparar ambos formatos para ver que esta fallando...

JaViS

muy interesante lo que decis. vamos a prestar atencion de ahora en adelante a la musica en estos dispositivos.


gracias!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

Quote from: FreeYourMind on January 31, 2013, 10:23:23 PM
Por fin he superado la adversidad que tenia a las tablets y me acabo de pillar la tablet de fnac 10 pulgadas (que es la misma de otra marca conocida pero con el logo fnac)



Sistema OperativoAndroid 4.0 Ice Cream Sandwich
ProcesadorCortex A9
Velocidad / Frecuencia1,6 GHz
Número de núcleos2
RAM1 GB DDR3
Tarjeta GráficaQuad Core Mali 400
Memoria Gráfica1 GB DDR3
Tamaño Pantalla10,1" (25,65 cm) multi-táctil 10 puntos capacitiva
ConexionesMini USB 2.0 OTG, salida HDMI (1080p), jack 3,5 mm para auriculares
Conectividad Wireless802.11 b/g/n; Bluetooth v4.0 (HS)
Dimensiones175 x 257 x 10 mm
Peso680 g
Batería / AutonomíaLi-ion 6.400 mAh

Por ahora estoy muy contento, la voy usar basicamente para portar juegos bennugd al cacharrito este...

Probando el monkey vs robots, va fluido pero la musica va lenta!!!
El pix frogger va fluido y la musica si suena bien, habria que comparar ambos formatos para ver que esta fallando...

felicitaciones! por lo que cuentas es una CPU RK3066, para mi son excelentes... yo tengo el dongle con esas mismas caracteristicas y va genial
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind

Buenas.
He desistalado el juego e instalado despues usando el mvr.apk que tienes en dropbox. Y con esta version si funciona perfecto la musica!
A lo mejor no es la misma version, por favor mira a ver si puedes saber a que se debe.

Por otro lado necesito que me recordeis como generais los ficheros incluidos en el apk, porque quiero montarme uno mio, y substituyento tu main.dcb por el mio no funciona, la aplicacion no se instala.

KeoH

Con el packager de Joseba se hace todo del tirón

josebita

#100
Quote from: FreeYourMind on February 03, 2013, 10:26:16 PM
Buenas.
He desistalado el juego e instalado despues usando el mvr.apk que tienes en dropbox. Y con esta version si funciona perfecto la musica!
A lo mejor no es la misma version, por favor mira a ver si puedes saber a que se debe.

Por otro lado necesito que me recordeis como generais los ficheros incluidos en el apk, porque quiero montarme uno mio, y substituyento tu main.dcb por el mio no funciona, la aplicacion no se instala.
Sería interesante ver cuál es el error en cuestión con un logcat. A veces no instala simplemente porque se ha creado un apk con el mismo nombre desde dos ordenadores distintos (con certificados distintos, vamos).

FreeYourMind

lo que he hecho es descomprimir el apk, despues comprimir de nuevo el zip ya con mi main y renombrarlo a apk al final xD

josebita

Quote from: FreeYourMind on February 03, 2013, 10:51:31 PM
lo que he hecho es descomprimir el apk, despues comprimir de nuevo el zip ya con mi main y renombrarlo a apk al final xD
No creo que eso te vaya a funcionar.... :D
Debes empaquetarlo con "ant". Mi packager lo que al final hace no es más que escribir ficheros de propiedades y demás para luego ejecutar ant.

FreeYourMind

para que pide el sdk 4.1 ? lo estoy actualizando ahora ya que hace meses que no toco el eclipse, pero esto es un caracol, me faltan muchos updates en el SDK manager.

Curioso que pidas la 4.1, pero segun te tenia entendido bennu ya funcionaba a partir de la 2.3, y mi tablet tiene la 4.0

me gustaria integrar la tool a mi bennugd net tools, esto lo hiciste en vs usando c++ ?

josebita

Quote from: FreeYourMind on February 03, 2013, 11:54:48 PM
para que pide el sdk 4.1 ? lo estoy actualizando ahora ya que hace meses que no toco el eclipse, pero esto es un caracol, me faltan muchos updates en el SDK manager.

Curioso que pidas la 4.1, pero segun te tenia entendido bennu ya funcionaba a partir de la 2.3, y mi tablet tiene la 4.0

me gustaria integrar la tool a mi bennugd net tools, esto lo hiciste en vs usando c++ ?
Pido 4.1 (android-16) porque era la versión necesaria para soportar Joysticks en Android cuando compilé esos binarios.
Estoy trabajando en rebajar las dependencias de versión de Android para que el soporte para joysticks pueda integrarse oficialmente con la versión de SDL en desarrollo y ahora mismo lo tengo en Android 3 (android-12). Mi objetivo es bajarlo a Android 2.3. En versiones más antiguas de Android habrá cosas que no funcionen dado que no ha tenido un buen soporte para joysticks hasta hace poco pero los mismos binarios funcionarán en versiones antiguas y cosas como los botones sí que funcionarán.

En cuanto al packager en sí: el programa está escrito en python-qt pero no te debería costar mucho trabajo portarlo a .Net: son unos pocos cientos de líneas de código escritas deprisa:
http://code.google.com/p/bennugd-monolithic/source/browse/packager/packager.py

PD: Si te animas a integrarlo en tus herramientas, te echo una mano en lo que buenamente pueda (nunca he usado .Net más allá de compilar Python en él). Si quieres lo hablamos en el hilo del packager, para no guarrearle el tema a Javis con off-topics.