Otra vez las fuentes

Started by Prg, November 21, 2008, 06:33:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Prg

hola, aquí presento lo que les venía diciendo de las fuentes, pero para que lo vean con sus propios ojos les dejo un código que eh preparado.
en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)

TYCO

Las fuentes con fondo Negro son las que se ven bien los acentos, y las de fondo Gris se ven acentos con símbolos raros.

Pero si lo compilas con "-c": bgdc.exe -c esto.prg

Sucede lo contrario, las de fondo Negro se ven mal, y las de fondo Gris se ven bien.


Supongo que es porque unas son para ms-dos y las nuevas ya están para windows/etc, la solución sería convertir las FNT antiguas a las modernas.

O cual es el problema real que había con esto??? XD
Programador, Escritor/Guionista y Deportista.

Todo Modo Gráfico tiene por detrás una Línea de Comandos.

SnowCraft Remake (100%)
Rally Mortal (87%)

SplinterGU

es problema de la codificacion del font, cuando hagas el font trata de hacerlo con la codificacion correcta...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Prg

#3
Quotees problema de la codificacion del font, cuando hagas el font trata de hacerlo con la codificacion correcta...

los hice con el fnt edit: en contenido tiene todas las opciones marcadas ¿Te refieres a eso?. (números, símbolos, mayúsculas, extendido, minúsculas). Y también utilicé la fuente que tú tenías en la gui.

Bueno, creo que el flamebird ya va a editar fuentes, si es así, entonces en el flamebird se solucione mi problema, al codificarlas correctamente (o ¿hay alguna opción en el fnt edit que no haya visto?).
Quote
Las fuentes con fondo Negro son las que se ven bien los acentos, y las de fondo Gris se ven acentos con símbolos raros.

Pero si lo compilas con "-c": bgdc.exe -c esto.prg

Gracias por el dato  :) . Ésto de la forma de compilar, no lo entendía muy bien, incluso aún ahora no se cómo sacar el debug del bennu (se lo del say, pero tengo entendido que ya hay un debugg), quizá sea por el editor :D

en humos puedes mover la camara con los cursores. es necesario para los niveles a partir del dos :)