Desarrollar en Mac?

Started by JaViS, January 22, 2013, 01:41:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaViS

Hola,


tenemos con los chicos una MacBook y nos gustaría desarrollar en la misma. Pregunto por aqui si alguien ya desarrolla en Mac y tiene algunas recomendaciones, sobretodo para los siguientes puntos:



       
  • Que editor usan? Tienen resaltado de código?
  • Donde puedo descargarme los ultimos binarios de Bennu? alguna sugerencia para poder correrlo desde cualquier ubicación?
Realmente estoy interesado en el tema, ya que se viene la game jam y quisiera poder llevar esta laptop,


Gracias!!
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

josebita

No parece que haya muchos usuarios de Mac por aquí :D

Como ya te he comentado, GEdit tiene resaltado de sintaxis para BennuGD por defecto y funciona en Mac/Linux/Windows.

El fichero de iluminación de sintaxis es derivado -pero casi idéntico- de uno que hizo alguien del foro (¿Drumpi?).

Transdiv

Yo estuve viendo un poco el C++ con SDL en una MiniMac antidiluviana que tengo  y lo que saque en claro es que el XCODE es el omnipresente IDE de desarrollo para la MAC que por cierto es gratuito.


josebita

Quote from: Transdiv on January 24, 2013, 10:49:15 PM
Yo estuve viendo un poco el C++ con SDL en una MiniMac antidiluviana que tengo  y lo que saque en claro es que el XCODE es el omnipresente IDE de desarrollo para la MAC que por cierto es gratuito.


Estaría muy bien integrar BennuGD en xcode, sí.
Si alguien se anima :)