Autor Tema: Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial  (Leído 12549 veces)

l1nk3rn3l

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Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« en: Diciembre 11, 2012, 12:32:35 pm »
Actualizaciones y Descargas...

Nuevo servidor
http://sourceforge.net/projects/coldev/files/





Versiones anteriores:
http://code.google.com/p/bennugdweb/



Demo ONLINE - beta
http://coldev.webs.com

 
spread the rumours so that everybody finds out about it


God Bless Everyone, happy christmas
 








Ya lo logramos, pronto subiremos un demo online ya que tenemos problemas con la conexion
corre OK..
« última modificación: Abril 22, 2014, 08:30:02 pm por l1nk3rn3l »

JaViS

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2012, 01:17:19 pm »
Genial!!! va a servir para hacer aplicaciones para el chrome store?¿
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

SplinterGU

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2012, 04:01:39 pm »
groso... como ya dije en la seccion de ingles... 0 fps?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

AmakaSt

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2012, 07:28:35 pm »
Felicidades tiene muy buena pinta!!  :) Hago la misma pregunta que SplinterGU, va a 0 fps?

Un saludo.

Erkosone

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2012, 08:00:51 pm »
Esto se pone interesante.
Felicidades por el logro de terminarlo, haber esa demo jeje, tengo ganas de probar, me pica la curiosidad.

KeoH

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2012, 11:14:12 pm »
Corregidme si me equivoco ... pero teneis entre mano dos ports para la web no? uno es el por a NaCl y otro es a HTML5 transcribiendo el motor de bennu en javascript no? Porq sinceramente este en javascript me parece mas interesante xDD

l1nk3rn3l

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2012, 03:22:46 am »
nuevas imagenes  disponibles...


Genial!!! va a servir para hacer aplicaciones para el chrome store?¿

no necesariamente , funciona fuera de la chrome store tambien.. como un simple juego flash
por asi decirlo..  la diferencia es que fuera de la tienda tienes que activar native client manualmente..
digitando en la barra de direcciones     chrome://flags/ 


 servira para correr bennugd en otros S.O. como MACOS , LINUX y WINDOWS, etc sin cambiar nada
y el usuario solo descargara el juego como si de flash se tratara.. 


corre en servidores gratuitos de hospedaje gratis..  requiere chrome 23 o superior..
http://asociados.webs.com/


solo son 3  archivos---  el ejecutable   bennu.nexe + main.dcb + graficos.fpg -- en el servidor web
repito corre en cualquier servidor gratis de hosting ...


para correr el doctor malvado habra que usar un hosting para archivos grandes como el de
dropbox


Corregidme si me equivoco ... pero teneis entre mano dos ports para la web no? uno es el por a NaCl y otro es a HTML5 transcribiendo el motor de bennu en javascript no? Porq sinceramente este en javascript me parece mas interesante xDD


si asi es.. el de javascript esta en espera ya que solo tenemos  dos equipos para desarrollo
ya  que nos decomisaron varios equipos por no tener factura asi que nos es muy dificil..

el de javascript si lo llevamos a buen termino posiblemente corra lento ya que javascript es interpretado como
bennu  , pero como dije esta represado y no hemos avanzado en meses sobre este...


en resumen el port sobre la web mas adelantado es el de native client y como veis corre a buena
velocidad..

esos pantallazos corresponden a ..
windows xp sp3
ram 1.5gb
sempron 1.6 de un nucleo  32bits
chrome Version 23.0.1271.95 m


asi que en varios nucleos correra a mejor...


SplinterGU

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2012, 03:40:40 am »
what!? decomisaron equipos por no tener factura!!!??? y eso? y si perdi la factura? o si lo compre usado sin factura??? como se entiende eso?

vaya a saber donde tengo yo las facturas de todos mis artefactos, quien sabe si no tire algunas? siempre las facturas solo se conservan por motivo de garantia... ademas, como que cayeron en tu domicilio a inspeccionar? no entiendo, o donde tienen las maquinas uds?

volviendo al tema... puedes contar como trabaja esto? bennugd corre en un servidor? o corre nativo en el cliente... porque dices como flash, y flash corre en el cliente... no en el servidor...

podrias explicarnos mas de esto por favor?
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

l1nk3rn3l

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2012, 04:14:24 am »
bueno si nos decomisaron porque como compramos usado no pedimos factura en ese entonces..
en colombia si tienes un negocio y no tienes factura de los equipos te los quitan...


volviendo al tema... puedes contar como trabaja esto? bennugd corre en un servidor? o corre nativo en el cliente... porque dices como flash, y flash corre en el cliente... no en el servidor...

podrias explicarnos mas de esto por favor?

SI COMO DICES corre en el cliente como flash.. 

pero mas rapido que flash claro.. ya que flash es interpretado.. por eso algunas animaciones
en flash o cuando tienes demasiados personajes en flash se nota el lag.. retardo.. etc

las ventajas sobre flash:

- flash abandono el soporte sobre mobiles
- flash es mas lento .. NACL corre a la misma velocidad del pc  -5% por checkeos de seguridad - sandbox
  incluso se nota la velocidad en operaciones matematicas como floats,doubles  para arriba
- podemos correr los juegos en plataformas x86 , x64 , arm
- podemos usar gamepads, camaras, aceleracion 3d
- sonido 3d
- multiplayer con websockets
- lo mas importante podemos ejecutar nuestro juego en el navegador sin pensar que no le funcionara
  en algun pc sin importar si es linux, mac, etc
- se pueden crear threads para aprovechar los nucleos de los PCS


https://developers.google.com/native-client/faq


llega a mobiles
http://news.cnet.com/8301-30685_3-57368713-264/three-years-on-chrome-at-last-arrives-on-android/


SplinterGU

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2012, 04:43:11 am »
me dices que bennugd es mas rapido que flash?!

si es cierto, no sabes cuan feliz me hace saberlo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

JaViS

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2012, 12:37:58 pm »

Bueno bueno, ahora decinos como hacemos para portar nuestros juegos :D

QUEREMOS PROBARLO YA!! :D



« última modificación: Diciembre 12, 2012, 12:39:42 pm por JaViS »
Working on Anarkade. A couch multiplayer 2D shooter.

Outlaw

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2012, 12:40:19 am »
¡Esto es impresionante! Me asombra la capacidad que tienen muchas personas de esta comunidad para hacer tanto (y yo tan poco ayayayaay!!!!) ¡Felicitaciones y gracias Linkernel!
"Life is cheap when the bounty is high"

l1nk3rn3l

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2012, 09:11:17 pm »
Demo de la beta disponible - solo para pruebas nos dice cuantos fps logran...


- no musica por el momento
- algunos graficos no se ven --- al cargar el fpg tenemos errores pero ya casi lo corregimos




http://coldev.webs.com/bennugd






 ;D
« última modificación: Diciembre 13, 2012, 09:20:06 pm por l1nk3rn3l »

l1nk3rn3l

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2012, 02:55:06 am »

http://coldev.webs.com/bennugd

novedades


- version 64bits ---  probarlo en linux64,windows64 y macos64


- incluye mensaje de progreso en modo texto de descargando -- pronto habra algo grafico -- barrita


- se corrigieron errores de algunos graficos no se veian






Falta


- musica - modulo mod_sound no se puede usar por el momento








Erkosone

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Re:Bennugd - Chrome Native Client - Port no oficial
« Respuesta #14 en: Diciembre 22, 2012, 08:52:18 am »
Lo he probado, los resultados son mas que asombrosos, corre a toda velocidad, está muy bien.


En el test de sprites he alcanzado unos 500 FPS de media, es bastante alentador.


Me están entrando ganas de exprimir esto jeje..