Editor FPG Java

Started by DCelso, December 18, 2012, 06:29:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCelso

Hola a todos, estoy cerca de poder entregar la herramienta que os prometí en otro post.
Pero antes quiero ver que todo lo que hace lo haga bien para no entregar una chapucilla.

Así pues necesito un alphatester serio ( y que no divulgue la versión alfa a diestro y siniestro ;) ) que se ofrezca a realizar pruebas de fpgs (y fnts, sorpesita) de todos los formatos variopintos, a ello me refiero 1 bit, 8 bits (DIV, Fenix), 16 bis (Fenix) y 32 bits (Bennu). Y especialmente  quiero que me pruebe el formato 1 bit, muy desconocido para casi todos, tanto en fnt como en fpg, creados en bennu y abiertos en esta herramienta y vicecersa.

Me gustaría hacerlo yo mismo para que no veais muchos fallos en el programa final, pero tengo muy poco tiempo últimamente :'(.

Al primero que se ofrezca ( y reitero que sea serio porfa ;),  por privado le mando la versión alfa que tengo. He de decir que la he probado mucho y me encanta, espero que al resto también.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

KeoH

Jajajaja Yo quiero ver el codigo!! xD Me ofeceria pero estoy jodido de tiempo ultimamente para hacer de tester . Pero en serio .. estoy con el java a saco hace poco y me interesa mucho aprender del codigo si no te importa xDDD

DCelso

Uff . Caótico además es demasiado avanzado y enreversado. Quizás algún día lo comparta pero antes lo comentaré mejor y organizaré un poco. Pero sí quieres puedo o pasarte un visor  de fpgs inicial que hice muy facilito de seguir su código. Pero sólo usa sí me haces de betatester y me das errores  y o mejoras.  :) ;)
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

KeoH

Yo te puedo comentar lo que encuentre ... pero tampoco tengo mucho tiempo para probarlo, por eso te digo. xDD Pero enviame el codigo tambien pa aprender xD

Drumpi

Ahora sí estaría en disposición de echarte una mano, porque desde que nos vimos (hace ya más de dos años, cómo pasa el tiempo) no sólo he aprendido Java, sino que me he ganado las lentejas con ello ^^U
La única pega es que estoy como tu, sin tiempo, y peor aun, sin ganas ^^U
Si no tienes prisa, lo mismo, tras la crap compo te puedo echar una mano ;)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

DCelso

Dita sea tu estampaaa, como que no tienes ganas, ya te vale.
Monstruos Diabólicos

"A PAck of classic GAMEs For BennuGD" en desarrollo
http://code.google.com/p/apagame4be/

josebita

DCelso, yo no te puedo echar una mano con el testing por falta de tiempo pero cuando la tengas la empaquetaré para mi PPA, si te parece.

KeoH

DCelso ... Porq no lo pones en un gitHub y asi lo podemos ver mientras lo desarrollas, forkearlo y demas. No tiene porq ser secreto hasta q sea viable jaja. Otra cosa es que saques el binario estable para uso generalizado. Enserio me interesa ver como abres y tratas los ficheros graficos, porque tengo un proyecto de lo mismo en python, aunq solo es la gui jajaja

FreeYourMind

yo yo, que estoy portando a c# todo lo que se menea xDD