BennuGD en Sublime Text 2

Started by sinplomo, December 22, 2012, 02:37:01 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KeoH

Sigue el video q he puesto.. te enseña a instalar paquetes, aunque no tiene q ver directamente con bennu, es aplicable xD

SplinterGU

a mi me costo bastante configurar el sublime text... los colores ya tengo una plantilla muy buena... nada de fondo negro... y lo mismo el icono en la taskbar que se confundia con las ventanas de terminales... ya lo cambie... pero en fin... aun tiene algunas cosas un poco molestas... pero bueno, ya me mude a sublime text desde hace un tiempo... lo unico que echo en falta es que no se pueden buscar cadenas con saltos de linea... cosa que en ultraedit si se podia y era muy util... quizas usando regex, pero no es lo mismo.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

fulgorelizz

Quote from: SplinterGU on February 20, 2013, 06:24:37 PM
a mi me costo bastante configurar el sublime text... los colores ya tengo una plantilla muy buena... nada de fondo negro... y lo mismo el icono en la taskbar que se confundia con las ventanas de terminales... ya lo cambie... pero en fin... aun tiene algunas cosas un poco molestas... pero bueno, ya me mude a sublime text desde hace un tiempo... lo unico que echo en falta es que no se pueden buscar cadenas con saltos de linea... cosa que en ultraedit si se podia y era muy util... quizas usando regex, pero no es lo mismo.

te gusta mas el fondo blanco??? jejeje yo nooop!! ni el blanco ni el azul tipo c++ xD es una locura!! el negro de fondo tampoco me gusta mas el gris oscuro como el entorno ubuntu, y la nueva c6 de adobe me parecen bastante comodos a la vista!! programo comodamente!! pero todo es cuestion de gusto, vale destacar que sublime text tiene herramientas muy utiles para la programacion, fino seria conseguir la manera que use el compilador bennu, quien se abocara a esto?? xD .... seria interesante aparte de que verdaderamente es liviano!!!
Compiling code -- generating exe...

KeoH

Yo creo q un color oscuro como fondo en el editor cansa menos la vista, por eso lo tengo asi. El gris oscuro q viene por defecto en sublime me gusta. Pero para gustos los colores xDD

SplinterGU

Quote from: fulgorelizz on February 20, 2013, 08:42:05 PM
Quote from: SplinterGU on February 20, 2013, 06:24:37 PM
a mi me costo bastante configurar el sublime text... los colores ya tengo una plantilla muy buena... nada de fondo negro... y lo mismo el icono en la taskbar que se confundia con las ventanas de terminales... ya lo cambie... pero en fin... aun tiene algunas cosas un poco molestas... pero bueno, ya me mude a sublime text desde hace un tiempo... lo unico que echo en falta es que no se pueden buscar cadenas con saltos de linea... cosa que en ultraedit si se podia y era muy util... quizas usando regex, pero no es lo mismo.

te gusta mas el fondo blanco??? jejeje yo nooop!! ni el blanco ni el azul tipo c++ xD es una locura!! el negro de fondo tampoco me gusta mas el gris oscuro como el entorno ubuntu, y la nueva c6 de adobe me parecen bastante comodos a la vista!! programo comodamente!! pero todo es cuestion de gusto, vale destacar que sublime text tiene herramientas muy utiles para la programacion, fino seria conseguir la manera que use el compilador bennu, quien se abocara a esto?? xD .... seria interesante aparte de que verdaderamente es liviano!!!

no es que me gusta mas el blanco, sino que las letras no me gustan los colores que vienen por default, ya estoy acostumbrado a ver los comentarios en verde, las constantes en rojo, y asi... y para navegar rapidamente en los fuentes, como suelo hacer, necesito los colores que estoy acostumbrado, o por lo menos parecido, y estos colores no quedan bien con el fondo gris o negro...

tampoco tiene algo magnifico que tiene ultraedit, que es al hacer una busqueda te despligue una ventana con todos los resultados, y puedas navegar entre ellos o copiarlos al portapapeles... tampoco insertar un enter en la cadena de reemplazo...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

fulgorelizz

 8) en eso te apoyo 100% splinter, los colores a los que uno se acostumbra jugan un papel importantisimo a la hora de navegar el codigo!!  ;) uno es muy visual, sabes que si haria falta para cualquier editor bennugd?? el explorador de procesos y funciones desde el menu contextual del raton, super rapido!! las ultimas versiones dreamweaver la poseen, y como ahorra tiempo para bennu seria excelente algo asi

menu contextual
*-----------------------------------*
copiar
cortar
pegar
-------
buscar
------
funciones->
procesos->
-----
grupo de funciones->
grupo de procesos->
-----
ir a constantes
ir a globales
ir a locales
ir a privadas
-------------------*

donde funciones muestre todas las funciones declaradas y en procesos pase lo mismo, en cuanto al grupo, seria excelente que los procesos y funciones tambien tuviesen un edintificador interno del editor para saber a que grupo pertenece cada bloque, ejemplo, que uno pudiera identificar como un grupo a todos losprocesos que estan relacionados con los enemigos, otro grupo para las fisicas, otro para los jefes de area y asi, tambien ahorraria muchisimo el tiempo de programacion.

al igual que ir a que solo posicione el cursor donde empiezan cada tipo de variable y las constantes!! super ,  8)

Compiling code -- generating exe...

KeoH

Sublime Text tiene cientos de plugins ... seguro q hay alguno q te sirva jajaja

SplinterGU

bien, hace un tiempo que me pase a sublime text 2, pero bueno, alguna que otra vez tengo que usar el ultraedit, para hacer reemplazos considerando los saltos de lineas... en fin...

la cosa es que quiero imprimir ahora desde sublime text 2... pero me encuentro con que no se puede imprimir... WTF???!!!

epic fail!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

gecko

encontré una pequeña curiosidad que de tanto verla pasó a ser molestia...

para que el coloreado funcione correctamente los procesos hay que declararlos con un ";" al final de la linea... y las funciones (que dentro de bennu creo que sintacticamente son identicas) no hace falta.

Adjunto un screenshot
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com