¿Cómo funciona scale resolution?

Started by Yawin, January 23, 2013, 11:57:52 AM

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Yawin

Os comento, según me ha parecido entender, scale_resolution sirve para que si hemos hecho un juego a 640x480 para pc y queremos portarlo a wiz donde la resolución es 320x240. Pues podamos poner el juego a esa resolución sin tener que modificar nada más. ¿no?

Pues no consigo que me funcione xD

Mi código en concreto es:

PROCESS Main()
BEGIN
scale_resolution=06400480;
set_mode(320,240,32,MODE_fullscreen);
set_fps(60,1);
graficos=load_fpg("dll\prueba.fpg");
put_screen(graficos,1);

loop frame; end
END


Nota: La imagen en concreto es una imagen de 640x480.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

panreyes

Lo estás haciendo al revés xD


scale_resolution será la resolución real y set_mode la resolución virtual (de tu juego).


Si el monitor soporta 320x240 y el juego es 640x480, tienes que hacerlo así:
scale_resolution=03200240;
set_mode(640,480,32)

Yawin

Ok, vale, ahora me funciona. Gracias!
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end