Competición IndieDevs

Started by hiperbou, January 29, 2013, 10:24:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hiperbou

Copio un post aparecido en Divsite, por que veo que todavía no está por aquí xd
Se trata de un nuevo concurso enfocado a lenguajes div-like

Quote
Buenas a todos de nuevo.
Tras varios años apartado del desarrollo indie de videojuegos y viendo el panorama, he creido oportuno crear una competición al estilo de las antiguas que organizaba en fenixworld, con el objetivo de volver a conectar a los antiguos diveros/fenixeros. Los detalles de la competición los podreis encontrar en la siguiente url:
http://www.se32.com/indie-devs/
Estoy recopilando una lista de los participantes interesados y los que han confirmado su participación en el mini foro de la competición, y así de paso todos tienen un punto común donde reencontrarse

Espero que participeis alguno de los que todavía estais vivos por aquí   

Las normas del concurso son bastante libres, lo cual es bueno para que haya variedad XD
Yo voy a intentar participar, si el tiempo me lo permite. Venga, quiero ver más nombres en la lista de participantes! XD

KeoH

Mooola ... aunq el 7 de abril es mu pronto xDDD veré q se puede hacer ... q siempre digo q me apunto y después no hago na

hiperbou

A mi también me viene muy justo, ya somos dos xD A ver si se puede pedir un poco más de tiempo jejej

FreeYourMind

oye hiperbou, ahora que estas online de nuevo, hace tiempo prometiste subir algo de tus divlike al foro :)

theosk

Pero mira que sois xD
en 48 horas salen algunos prototipos bastante guapos en todas las compos, y los divlikes son perfectos para eso. Nos quedan algo más de dos mesecitos (sí, menos en realidad porque algunos andamos de exámenes o currando, lo sé :P), y tampoco hace falta tener el próximo Master of Elements para entonces, una demo lo bastante completa se aceptaría, que estamos para divetirnos más que por los premios :P

Animo a todo el mundo a participar, que aunque no nos salgan juegos con 10 horas de contenido, la cosa va de sacar cosas chulas y variedad :)

panreyes

Yo tengo ganas de participar, pero no tengo mucha motivación.


Ya se lo comenté a Donan: el concurso es demasiado abierto como para motivarme.
Lo único curioso es que da puntos extra si está en una resolución exótica, pero eso no ayuda mucho...

Erkosone

Yo llevo ya días con mi proyecto en marcha para el concurso, lo tenía diseñado desde hace tiempo pero nunca encontraba una oportunidad para empezarlo, este concursillo va a ser el momento!


Como dice un compi, no desvelaré nada, pero espero dejaros con las babas colgando un buen rato!

gecko

a ver si me pongo a participar en algo, que hace rato no programo nada de nada :/
Torres Baldi Studio
http://torresbaldi.com

Erkosone

Quote from: PiXeL on January 30, 2013, 02:15:33 PM
Yo tengo ganas de participar, pero no tengo mucha motivación.


Ya se lo comenté a Donan: el concurso es demasiado abierto como para motivarme.
Lo único curioso es que da puntos extra si está en una resolución exótica, pero eso no ayuda mucho...


Lo del sistema de logros a mi me parece un buen reto, ya no por la forma de implementarlo, si no mas bien por la forma de presentarlo en el juego y la interactividad que sea cada cual capaz de crear entre los logros y el jugador ;)

FreeYourMind

primer salto: logro++
matar 2 enemigos en menos de 1 segundo: logro++
cojer la primera moneda: logro++

xDDD

Hay juegos en xbox y ps3 que apestan con tanto logro xD

Erkosone

Hombre eso es bastante simple XD.. yo estaba pensando en un.. weno.. dejo mi idea a buen recaudo para el concurso XD..
Pero es un poquito mas elaborada que simplemente descubrirlos así al tun tun jeje..

Drumpi

A mi me gustaría. Si tuviera un ordenador portátil ya estaría trabajando en ello, porque tengo 5 horas de "no hacer nada" al día, y podría tener el motor en poco tiempo.

Mi duda está en elegir entre dos proyectos que tengo en la cabeza, uno a medias con Futu u otro basado en el último juego presentado, pero bien hecho... o bien pensar en algo para ganar :D
Y la otra duda es si hacerlo pensando en que sea jugable en WIZ o me desmeleno y tiro a resoluciones "grandes" con buenos efectos gráficos :D :D :D
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

theosk

En cuanto a los logros, se puede hacer muchas cosas... En World of Warcraft sólo son lucecitas amarillas que salen con una chapita inútil para demostrar que te vicias más que nadie, en cambio en el Lord of the rings online te dan monedas "de pago" para desbloquear cosas que de otro modo costarían dinero. Si se quiere, se pueden considerar los logros como misiones opcionales con su recompensa, o como un simple pique por conseguir tu medallita :P

Donan

Si la gente trabaja y cuando queda poco tengo que ampliar el plazo, no hay problema. Pero el ampliar el plazo ahora mismo, lo que ocurriria es que la gente se relajaría más aún para empezar el proyecto ^^.
Como bien comentaba PiXeL, la norma opcional de las resoluciones "exóticas" os puede dar muchas ideas diferentes a lo habitual.

Futu-block

Quote from: Drumpi on January 30, 2013, 08:35:03 PM
A mi me gustaría. Si tuviera un ordenador portátil ya estaría trabajando en ello, porque tengo 5 horas de "no hacer nada" al día, y podría tener el motor en poco tiempo.

Mi duda está en elegir entre dos proyectos que tengo en la cabeza, uno a medias con Futu u otro basado en el último juego presentado, pero bien hecho... o bien pensar en algo para ganar :D
Y la otra duda es si hacerlo pensando en que sea jugable en WIZ o me desmeleno y tiro a resoluciones "grandes" con buenos efectos gráficos :D :D :D
cuando tu quieras may fren, solo tu tienes que mandar ;)