Competición IndieDevs

Started by hiperbou, January 29, 2013, 10:24:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

hyruleoflink

Hacía ya tiempo que no me pasaba por el foro...

Lo de la competición me parece una fantástica idea, así mejoro mis conocimientos de BennuGD y le doy forma a alguno de los proyectos que me rondan por la cabeza desde hace años, je.

Ya os mostraré algo (cuando tenga algo que mostrar >.<).

Donan

#16
Ole ole, más participantes ^^
Veo que la gente se va animando :)

Yo me estoy pensando seriamente el hacer algo, aunque logicamente no puedo ganar si lo monto yo xD.
Tengo muchos proyectos que no llegué a empezar, y quizá me animo, aunque sea por hacer bulto :P

SplinterGU

Quote from: Donan on February 04, 2013, 08:22:52 PM
Ole ole, más participantes ^^
Veo que la gente se va animando :)

Yo me estoy pensando seriamente el hacer algo, aunque logicamente no puedo ganar si lo monto yo xD.
Tengo muchos proyectos que no llegué a empezar, y quizá me animo, aunque sea por hacer bulto :P

bueno, eso es relativo, pixel ganas todas las craps que hace.
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Donan

Bueno, confirmo que yo también me presentaré. Ya tengo escrito el guión de mi aventura gráfica futurista ^^.
Era una ídea que llevaba en mi cabeza desde el año pasado y que ya la he dado la forma necesaria para que sea atractiva como juego :)

Erkosone


Erkosone

Por curiosidad, está permitido mostrar algo del juego antes del concurso? Algún vídeo o algo así para ir abriendo boca?


Donan


Erkosone

mmm... interesante...
Haber si alguien se anima a publicar algún vídeo sobre su trabajo jeje.. aunque contra mas se muestre mas ideas se le dan a los adversarios  :o

KeoH

Yo ya tengo una idea de lo que quiero hacer xDD Ahora a ver si me sale xDDD

Erkosone

Vaya.. Fraps no funciona con bennu, no se por que puede ser, no detecta la ventana de vídeo y no puedo grabar, buscaré otro programa similar..
A alguien le ha pasado esto antes? se puede solucionar?

panreyes

Si tienes Windows Vista o Windows 7 y el Aero activado, puedes grabar el escritorio o incluso a pantalla completa.

Erkosone

Podrias explicarme esto con mas detalle? no lo conozco.

Donan

Pronto podré mostrar algo de mi juego ^^
Los props de los escenarios avanzan viento en popa, y una vez tenga eso y el personaje principal definitivo, os pongo algún pantallazo en movimiento.

KeoH

Muestro algo del mio .... He cogido el motor isometrico que tenia por ahí abandonado .. le he hecho un monton de cambios y le he puesto scroll .. aunque no se como limitarlo (para que no se vean los bordes negros al salir del mapa) ... se me ha ocurrido una manera, pero de momento aqui teneis una muestra.


Ahora a meterle cosas pa q parezca un juego xDD


http://youtu.be/PNQ-uDh_N-E

Donan

Mola :D
Yo estoy currando en esto:
http://se32.com/html5games/bdnl/

El personaje es algo temporal y todavía tengo que currarme más los controles y las colisiones ^^