Competición IndieDevs

Started by hiperbou, January 29, 2013, 10:24:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Erkosone

Erkosone

Esto se me está desmadrando XD.. ya llevo 6 mil lineas de código benusiano invertidas en el juego jeje.. y yo que quería hacer un "mini" juego..
Y todavía me falta un montón... 6 mil lineas solo en el motor y la interfaz de usuario  :o

A este ritmo creo que va a ser el juego con mas código que he programado en algo similar a div XD.. creo que cuando esté terminado va a sobrepasar las 11500 lineas de un rpg que hice hace tiempo de largo  ;D

Erkosone

Bueno.. por fin!!! ya tengo algo del juego que era imprescindible para que el nombre del juego cobrase sentido, en breves minutos un vídeo mostrandolo jeje..

He estado trabajando todos estos días en ello.. la verdad es que me ha costado.. pero ya está listo!!!

Erkosone

Bueno.. estaba liado con otros menesteres y no he podido implementar todavía el centro de gravedad de las "Machinarian´s" jeje.. pero en breve estará listo..
Mejor lo publico manaña con este bug arreglado que no me acordaba de el XD.., ahora literalmente se podrá jugar con lo que nos de la gana, el coche lo fabricas tu!

Erkosone

Con mas bugs de los que me gustaria pero aquí va el video jeje..

http://www.youtube.com/watch?v=4xHmr93uKbg

Erkosone

pfff... me falta la parte de recortar el gráfico que se ha sibujado en un mapa exactamente de las dimensiones del dibujo por que la inercia no es buena en maquinas pequeñas.. pero vaya.. que ya se ve la idea.. se podrá jugar con lo que nos de la gana o mejor dicho "con lo que creamos que el nivel necesita para solucionarlo" je je je..

Drumpi

Bueno, si hay que ir diciendo algo, he tenido que empezar de nuevo porque había un bug en el motor que no conseguía localizar. No es bueno readaptar código :D :D :(
Sólo puedo adelantar que usaré parte del código del Echo, pero eso no significa que no tenga que programar (de reutilizar el scroll tileado y la detección de durezas sin cambios, tendría sólo el 10%). Lo digo porque después me venís "es que ya lo tenías todo hecho" :)

No os puedo contar más... entre otras cosas porque el director de proyecto es Futu y es el que tiene en mente la idea final del juego :)
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

Outlaw

Esto parece el Developer Diary de Erkosone  ;D  ¿No será mejor dejar los proyectos en secreto hasta el 7 de Abril? Digo...
"Life is cheap when the bounty is high"

Drumpi

Juas. Es el hype, la emoción del concurso, de la incertidumbre, un chute de adrenalina que... joer, hablo como un adicto :D

A mi hoy me ha pasado algo curioso. He conseguido que Echo ande y... bueno, estoy usando a Echo porque es el gráfico que tenía más a mano, pero vamos al caso.
El caso es que he conseguido que el prota camine, pero tan pronto como llega al centro de la pantalla, el programa se cerraba de golpe. Lo primero que pensé es que era fallo mío, y ante la perspectiva de revisar cerca de 3000 líneas de código, decidí probar con una versión antigua de Bennu: funcionaba perfectamente.
He probado las cinco versiones de la serie r200 que tengo (hasta la 265) y todas han ido bien, pero con la 307 se me cerraba justo cuando el scroll iba a realizar un desplazamiento.

¿Ha habido algún cambio interno fuerte desde que estoy fuera en Bennu? Es para ir acotando. Splinter ¿te mando el código tal cual o prefieres que acote un poco la búsqueda? Es que no sé quién de los dos tiene menos tiempo hoy día ^^U
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

mandamelo acotado, pero seguro es el bug del blitter...
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

fulgorelizz

Quote from: Erkosone on March 09, 2013, 05:32:20 AM
Esto se me está desmadrando XD.. ya llevo 6 mil lineas de código benusiano invertidas en el juego jeje.. y yo que quería hacer un "mini" juego..
Y todavía me falta un montón... 6 mil lineas solo en el motor y la interfaz de usuario  :o

A este ritmo creo que va a ser el juego con mas código que he programado en algo similar a div XD.. creo que cuando esté terminado va a sobrepasar las 11500 lineas de un rpg que hice hace tiempo de largo  ;D

:P no es un orgullo decir que se ha hecho un programa de un millon de lineas, pero 11500 es la mitad o menos de la mitad de lineas de un juego grande!! tu estas haciendo machinaria cierto?? esta chulo, he visto el video, y bueno, la libreria chipmunk te ahorra escribir codigo extra pero son lineas que igual se agregan a tu trabajo final xD ... yo estoy haciendo un remake de mariobros, es un beta, el primera stage sin menu , llevo 1500 y aun me faltan cosas por programar,

bolas de fuego de los castle, fantasmitas, las tortugas esqueleto, ....................................... bowser!! xD
Compiling code -- generating exe...

theosk

Bueno, pues vamos a medírnosla todos xDDD llevo exactamente 2198 líneas (contando espacios en blanco, que los hay) y todavía estoy escribiendo el motor en sí. Es cierto que estoy dedicándole apenas tiempo, a ver si este par de semanitas de "vacaciones" va tirando la cosa.

Aquí una prueba con 18 personajes pegándose a la vez (tendréis que hacer un acto de fe xD):

http://i.imgur.com/yg7Ny6g.png

He cambiado el anticuado texto por modernos botones. Se ve que hay estudios de usabilidad que dicen que el usuario medio de este siglo es demasiado vago para leer o algo así.

Los nombres tontamente censurados, porque quien me conozca sabe de sobra qué proyecto es... lo que puede desconcertar es por qué estoy programando esto de cero... sencillamente el código que tenía me parecía una mierda pinchá en un palo y me negaba a retormarlo. Tengo el backend bastante avanzado, la verdad, pero la UI y el contenido tienen mucho trabajo por delante, así que da la sensación de no tener nada hecho ^^U

Donan

¿Cómo llevais los proyectos  :)?

KeoH

Muy a mi pesar .. totalmente parado  :'(

Donan

Quote from: KeoH on March 27, 2013, 11:33:53 PM
Muy a mi pesar .. totalmente parado  :'(
¿y eso?. Yo no he tenido mucho tiempo por movidas de mi mmorpg, pero algo voy sacando a ratos.