creo haber encontrado un bug en Put() y XPut().

Started by kim-elet-o, December 03, 2008, 10:39:58 PM

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SplinterGU

ya vi el codigo, el funcionamiento es correcto, si vos usas 0 como grafico de alguna funcion (no confundir con GRAPH=0), la funcion trabaja con/sobre el fondo de pantalla... por eso esta bien que ponga varias veces el grafico sobre si mismo, estas poniendo el fondo sobre el fondo, usando las coordenadas en cuestion + el centro... y por ende es logico que se dibuje a si mismo haciendo efecto espejo... pone 2 espejos enfrentados y vas a ver que pasa, el reflejo no puede borrar su fuente y a medida que se copia va generando informacion nueva sobre el source... y por ende queda imagen multiple...
no tenes que usar 0 si no queres trabajar sobre el fondo...
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Drumpi

Esto me recuerda a un bug curioso que me pasó ayer con Fenix: tengo un gráfico para el raton cuando se pulsa el botón izquierdo, pero cuando no se pulsa hago mouse.graph=0. En ocasiones funciona bien, pero en otras ¡ZASCA! el raton se convierte en el fondo de pantalla.
Tengo que probarlo en bennu, a ver si el bug es mio (como siempre) o no :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

je, proba si posiblemente estas queriendo hacer mouse.graph de un numero de grafico inexistente o un load_png o load_algo que falle... o sea, de un archivo que no existe...
creo que ahi te puede fallar en fenix... en bennu no deberia...
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Drumpi

No, no, es cuando hago mouse.graph=0 cuando se le asigna el fondo de pantalla. Para arreglarlo, de momento, le asigno un gráfico que no existe en el fpg y no da problemas (se vuelve invisible, como debe ser).
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

es raro, ya que mouse.graph=0 es el valor inicial que tiene esa variable cuando arranca, no sera que en algun punto del programa estas descargando el grafico que usa mouse y no reseteas mouse.graph?

pone un ejemplo...
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Drumpi

Pues así, a bote pronto, sería:

graficos=load_fpg(...);
mouse.file=graficos;
loop
if (mouse.left) mouse.graph=1; else mouse.graph=0; end
frame;
end

Es algo así (obviamente con algo más de código), en ocasiones funciona bien, desaparece el cursor cuando no pulsas, y otras se le va la cabeza y representa el fondo de pantalla (version de fenix: 092a, queda claro que estoy haciendo algo de pantalla tactil para GP2X :D).
Ya digo que lo he solucionado asignando un grafico inexistente en el fpg, tampoco es algo crítico. Y es curioso porque en este mismo código, implementado en la 084 me dió muchísimos problemas las primitivas gráficas ¿estará maldito el código o algo?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

SplinterGU

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