Autor Tema: Ayuda con objeto de desove en el fondo  (Leído 794 veces)

MisterN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 650
  • Karma: 4
Ayuda con objeto de desove en el fondo
« en: Mayo 29, 2013, 11:48:59 pm »
Hola, necesito un poco de ayuda con la biblioteca de tiled que está disponible aquí:
http://forum.bennugd.org/index.php?topic=3437

El enemigo de mi juego spawnea, pero no lo hace todas las veces. A pesar de que puse el z, aun asi no aparece. Ahora puede que no haya ninguna correlación con mi problema, pero busqué en las lineas de codigo de la biblioteca, y las líneas 253 y 374 de api.inc tiene esto:

Código: [Seleccionar]
for (i=0; i<map.layercount; i++)
    layer     = tilemap_layer_scroll(i, map.layers[i], map.tileset,  width,  height);
    layer.x = graphic_info(0, 0, G_WIDTH)/2;
    layer.y = graphic_info(0, 0, G_HEIGHT)/2;
    SCROLL[i].z -= i;
    viewport.layer_scrolls[i] = layer;
end

Despues puedo ver que en la linea 253 esta esto:

Código: [Seleccionar]
z = SCROLL[scroll_id].z;
¿Alguno de ustedes tiene la menor idea de cuál es el vínculo entre estos dos? ¿Creen que cambiando esto corregirá el problema de que el enemigo no aparece? También tengo dudas por qué los fps suelen ser 48-50 en vez de 60 (o bien es mi pc o el juego de alguna manera). Por favor, ayúdame.
Gracias
werg