Bote para animar a SplinterGU para que haga el módulo OpenGL

Started by panreyes, July 01, 2013, 12:04:33 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

panreyes


Propongo hacer un bote para animar a que SplinterGU haga el módulo de OpenGL.

Yo, personalmente, inicio aportando 100€ a ese bote.
Recordad que cualquier cantidad que aportéis será bien recibida.

Bote actual: [24/07/2013]
- yo: 200€
- KeoH: 30€
- Kloppix: 20€
- FreeYourMind: 200€
- Carles: 100€

Total actual: 550€


La motivación de SplinterGU para seguir desarrollando BennuGD está bastante diluida.


Cualquier persona que haya llevado un proyecto personal sabrá que al principio la ilusión y pasión nos motivan lo suyo, pero al final hay que pagar las facturas y comer.


Yo soy de los raros, por que sigo haciendo juegos gratis y sin ninguna remuneración real. Apenas llego a recuperar "la inversión" de cuando voy a vender juegos en los eventos y si dedicase mi tiempo a pedir en vez de vender mis juegos en eventos probablemente ganase mucho más.


Quiero que los gráficos de BennuGD sean acelerados sobre OpenGL, porque me gustaría que mis juegos se moviesen bien en las tablets Android y en OUYA, por ejemplo.
BennuGD no está siendo valorado como debería por la falta de potencia en este aspecto, además de que tras tanto tiempo hay mucha gente que lo desconoce.


Escribo todo esto como preámbulo a lo que anuncio en el topic.

KeoH

Apoyo la moción!! .. no estoy en un situacion muy boyante ultimamente .. pero puedo colaborar con 30$ :3

Yawin

Se que siempre lo prometo, pero en cuanto me lo pueda permitir aportaré el máximo que sea capaz (actualmente cuesta más la tasa de transferencia que o que puedo aportar T_T).
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Kloppix

De momento sólo puedo colaborar con 20€.

Quote from: PiXeL on July 01, 2013, 12:04:33 PM
BennuGD no está siendo valorado como debería por la falta de potencia en este aspecto, además de que tras tanto tiempo hay mucha gente que lo desconoce.

Creo que el principal problema es más lo segundo, además de que no hay un manual en inglés.

SplinterGU

agradezco, pero por favor, no se apuren, no puedo prometer nada ultimamente, tengo ganas de hacer un blitter opengl, pero por favor, no armen una colecta para eso, porque no quiero defraudarlos.

gracias!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

FreeYourMind


panreyes

Quote from: FreeYourMind on July 03, 2013, 06:14:23 AM
yo te daré 200 euros cuando lo termines.
Wow xD ¿Eso es en serio?


SplinterGU, nosotros haremos la colecta. Tú decides si quieres aceptarla, y no te debes sentir mal por ello :)
No eres tú el que está diciendo "O me pagáis o no hay OpenGL".
Somos nosotros diciéndote: "Nos gustaría OpenGL y te pagaremos por ello."


Has dedicado mucho esfuerzo a esta herramienta de forma desinteresada y ha llegado a un punto en el cual sólo le falta un pequeño empujoncito para darle mil vueltas a cualquier otra herramienta de creación de videojuegos 2D: La aceleración gráfica por hardware.


Por mucho que intentemos recoger entre todos no creo que te podamos pagar un sueldo real, pero si al menos compensar tu esfuerzo.


En fin, si el OpenGL se te queda grande, avisa e intentaremos buscar otra solución.

laghengar

Quote from: PiXeL on July 03, 2013, 12:42:15 PM
Quote from: FreeYourMind on July 03, 2013, 06:14:23 AM
yo te daré 200 euros cuando lo termines.
Wow xD ¿Eso es en serio?


SplinterGU, nosotros haremos la colecta. Tú decides si quieres aceptarla, y no te debes sentir mal por ello :)
No eres tú el que está diciendo "O me pagáis o no hay OpenGL".
Somos nosotros diciéndote: "Nos gustaría OpenGL y te pagaremos por ello."


Has dedicado mucho esfuerzo a esta herramienta de forma desinteresada y ha llegado a un punto en el cual sólo le falta un pequeño empujoncito para darle mil vueltas a cualquier otra herramienta de creación de videojuegos 2D: La aceleración gráfica por hardware.


Por mucho que intentemos recoger entre todos no creo que te podamos pagar un sueldo real, pero si al menos compensar tu esfuerzo.


En fin, si el OpenGL se te queda grande, avisa e intentaremos buscar otra solución.

Totalmente de acuerdo. Yo ayudaré en lo que pueda, pero económicamente estoy totalmente nulo  :(
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

panreyes

He actualizado el primer post del topic con la cantidad que aportará cada usuario y el total del bote.


Con la pedazo de aportación de Free principalmente, la suma ya llega a 350€ :)

FreeYourMind

Lo mio es sólo si sale como he dicho y seria por lo menos mi primera aportación xD

KeoH

Yo puse 30 dolares porque el sistema de donacion de paypal me lo marca en dolares xDD pero vamos que no descarto poner más xDD

panreyes

Quote from: KeoH on July 07, 2013, 10:45:08 PM
Yo puse 30 dolares porque el sistema de donacion de paypal me lo marca en dolares xDD pero vamos que no descarto poner más xDD
Yo puse 30€ en vez de dólares por vagancia. Que si quieres pagar 30 dólares al final, me da igual, luego le pongo yo la diferencia pa euros xD

carles


panreyes

No jodas Carles xDD


Actualizado el bote en el post principal :)

Outlaw

Hola Pixel, quería saber en qué quedó todo esto de reunir dinero para que Splinter pueda hacer la OpenGL. También quiero participar en la recaudación, pero en este momento ando bastante corto de plata... Igualmente pienso aportar en cuanto me entre trabajo, te doy mi palabra.
¡Saludos!
"Life is cheap when the bounty is high"