Mod_sqlite3 en Ubuntu x64

Started by Yawin, August 23, 2013, 02:54:05 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yawin

Hola a todos:
Tengo problemas con uno de mis proyectos. Hasta ahora, usaba la librería sqlite3.dll con un .h que incluía en mi archivo de imports y, imagino, adaptaba la dll a bennu.

El caso es que ahora estoy en ubuntu. He puesto el ppa de josebita, pero todos los binarios que me salen son para x86 y como que paso de instalarlo (me pide que desisntale muchas cosas que necesito, como Blender).

¿Qué puedo hacer? Me he bajado lo que viene en el post de "Listado de módulos no oficiales" pero el "make install" me da errores. Me conformo con que alguien me pase la .so a pelo.
Sigue el desarrollo de mi motor RPG: https://www.youtube.com/watch?v=TbsDq3RHU7g

process main()
       begin
           loop
               pedo();
               frame;
            end
       end

Drumpi

Pues si la mod_sqlite usa las librerías de 32 bits, mucho me temo que mala solución tiene: bienvenido a los problemas de cambio de arquitectura.
Lo bueno de Linux es que siempre hay una respuesta para todo, ya que no hacen nada sin pensar en los niñ... en la retrocompatibilidad. Creo que existe una forma de que coexistan las librerías de 32 y 64bits en Linux ¿cual? No lo sé, se escapa a mi comprensión del SO, no sé si puedes tener ambas intaladas a la vez o si existe algún tipo de incompatibilidad.

Es por eso que se insistía en tener un bennu de 64bits.
Splinter ¿Tantos problemas hay? es decir, tengo entendido que la mayor pega es que Bennu se basa en INTs de 32 bits, pero, aun a riesgo de desperdiciar memoria ¿qué problema hay con tener registros el doble de grandes de lo necesario? ¿O es un problema más gordo que incumbe a punteros o dependencias x64?
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)