Ordenar graficos de un fichero

Started by Hola, December 27, 2013, 07:41:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Hola

Hola a todos, tengo una cuestión..., estoy trabajando con un fichero creado en tiempo de ejecución con new_fpg(); , a este fichero le agrego unos gráficos con fpg_add(...), supongamos que tengo los siguientes gráficos agregados: 001, 002, 003, 004, 005..., de pronto se me ocurre eliminar uno de los gráficos del fichero con unload_map, por ejemplo el grafico 003. Entonces ahora, lo que yo quisiera hacer es que los gráficos de este fichero creado se ordenen automáticamente de manera que el grafico 004 pasa a ser el 003, y el 005 pasa a ser el 004...
Alguna idea?
Gracias de antemano..

Coptroner

Puedes crear una funcion que repase uno por uno los mapas del fpg original y todos los que tengan un mapa (por ejemplo los que su anchura mida 1pixel o más) los copias a un nuevo_fpg.
Luego eliminas todos los mapas del original y le vuelcas uno a uno los mapas del nuevo_fpg donde pasaste los mapas originales.

Por probar...  :P

Drumpi

Yo recomendaría no usar un FPG_NEW si no se tiene intención de guardarlo después, y aun en ese caso sólo generarlo una vez que ya tienes definitivamente todos los gráficos que quieres añadir.
En todo caso, puedes guardar los diversos mapas en un array, y para borrar uno, crear una función que lo descargue de la memoria, lo borre del array, y mueva todos los demás, posición por posición, a la anterior. O si no, pues hacer una lista enlazada, que es lo más recomendable, siempre que domines el arte de los punteros.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)