Los dos lados del mando, la nueva drumpilocura

Started by Drumpi, May 17, 2014, 07:36:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Drumpi

Hola a todos:

Hasta ahora me habeis sufrido y me habeis visto, pero ahora me vais a oir :D :D :D
Seguramente me habreis notado más activo estos últimos días. Eso se debe a que venía en los tiempos de descanso en mi último proyecto: aprender a editar video.
Con eso dicho, os presento mi nuevo canal de youtube y el primer video que he editado en mi vida (si exceptuamos el de prueba :D).
http://www.youtube.com/watch?v=ToULq33jjGo

Este primer video es el capítulo 0 de lo que puede ser una serie de videos llamados LOS DOS LADOS DEL MANDO, en los que hablo de videojuegos, pero intentando verlo desde el punto de vista tecnológico y/o del desarrollador. En esta ocasión, el juego analizado es "Godzilla: destroy all monsters melee" para Gamecube, mirando lo que aporta a la evolución de los juegos de lucha desde los tiempos de Atari 2600.

Espero que lo veais y podais disfrutarlo. Espero vuestra opinión, me da igual que le deis al +1, os suscribais o lo compartais, eso vosotros mismos, a mi no me va a dar de comer :P
Y si teneis un canal en youtube, avisadme y os pongo en mi lista de suscripciones, no tendreis muchas más visitas, pero podreis pillar a algún despistado, jejeje.

Un saludo and thanks for watching!!
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

KeoH

hijo mio ... el primer video que haces y dura mas de media hora!!!!!!!!!!!!!! xDDD joer .. anda q vas a empezar con una presentacion corta o algo jajaja

laghengar

Me ha encantao, me he hecho tu suscriptor así que espero más videos XD.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

Drumpi

Ya me conoces, Keoh: cuando me dicen minijuegos, hago el Echo, cuando me dicen crap-juego, hago un juego con editor de niveles, cuando me dicen "tienes dos días" mi proyecto necesita cuatro :D
Así que cuando dije "análisis de Godzilla", obviamente tenía que grabar video de 14 juegos :D

Nah, en serio, gracias por echarle un vistazo.
Estoy ya trabajando en el guión del próximo video, y tengo ideas para tres o cuatro más, pero eso sí, voy a tomármelo con más tranquilidad: menos juegos y más directo al grano, jejeje.
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

l1nk3rn3l

drumpi ya que nombras al echo nos daras permiso de subirlo a la web para correrlo online
y mostrar las nuevas caracteristicas que vienen ?


coldev.webs.com

Drumpi

Sí, claro ¿Por qué no? Al fin y al cabo es publicidad para Bennu, y es lo menos que puedo hacer.
¿Qué versión del Echo estais pensando usar?

Por cierto, ya tengo un primer borrador del guión del próximo video, pero no sé cuanta tijera meterle, ya que dura más o menos lo mismo, pero está más centrado en el juego. Si hay alguien dispuesto a sacrificar el efecto sorpresa por echarle un vistazo y comentarlo, podríamos hablarlo :P
Hala, como con 1001 procesos sólo va a 9 FPS, vamos a meterle 32 veces más, a ver si revienta.
(Drumpi epic moment)

laghengar

Si dura más o menos lo mismo no le metas tijera, a saco. Puedes hacer algo, al final del video hacer un resumen de lo más importante.
!!!Blender Blender Blender yuhuuuuuuu¡¡¡ novato o_O

blostec

Magnifico trabajo Drumpi, menudo curro. Ahora voy a verlo entero. Sigue con ello, gracias.  ;)

SplinterGU

drumpi, genial! se te da esto... podrias tranquilamente tener en la TV un programa de videojuegos... felicitaciones!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

SplinterGU

una sugerencia podria ser que en lugar de hacer 1 capitulo de 30 y tantos minutos, te hagas varios de 5 minutos, cada uno con su propio tema... pero bueno, vamos que ahi hablaste de muchos juegos... si haces capitulos de 5 minutos maximo, la gente se podria enganchar un poco mas, mirando un dia 1, otro dia otro... y asi...

es una sugerencia nomas, se te da muy bien esto!
Download Lastest BennuGD Release: http://www.bennugd.org/node/2

Futu-block

Me ha encantao, me lo he tragao entero
Te enrollas mucho, eso si, y tienes el defecto que tenemo to los andaluces, que se nota cuando no es natural, pero, no por ello esta mal, está genial